Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.
01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 28, 2020 - 08:25

El fútbol, deporte de multitudes, mejor espectáculo del mundo que apasiona y a veces lleva hasta el delirio, es parte de la vida de un gran sector de colombianos y con alguna razón más, si se trata de las mujeres como sus protagonistas, quienes en los últimos años nos han demostrado que como los hombres pueden convertirse en grandes estrellas.

En Colombia el fútbol femenino profesional por ahora con pocos equipos, se ha tomado muy en serio y prueba de ello es que Atlético Huila, Bucaramanga, América, Santafé, Medellín han llegado a instancias finales. Valga decir que Huila fue campeón del rentado colombiano y campeón de Copa Libertadores. América femenino se coronó campeón en el mismo año que el elenco de los varones conseguía un nuevo título.

Ellas ilusionadas siempre aunque con mil tropiezos, porque en principio la Dimayor quiso descartar la participación del fútbol femenino, considerándose como una medida apresurada e injusta que pretendía privar su participación en contra del derecho constitucional de la igualdad. Además no les pagan bien. Sin embargo, estas queridas compatriotas contra viento y marea continúan practicando y varias pertenecen a los clubes profesionales colombianos y extranjeros

Ahora, cuando todas guardaban la esperanza de recibir la buena noticia que Colombia ganaría la sede para el Mundial 2023, quedó perdida esa posibilidad y se irá para Australia y Nueva Zelanda, pero la ingenuidad está en los directivos de la Federación Colombiana en seguir insistiendo cuando la misma Fifa en su visita previa a los más importantes estadios de nuestro país rajó con un bajo puntaje a todos los escenarios

Queda claro ante la opinión pública que Colombia reprobó dos veces. Una con el resultado negativo de los estadios, un ítem fundamental a tener en cuenta y otra, que aun así se tenía la confianza de que la balanza finalmente se inclinaría por Colombia, pero no fue así.

Entonces, la pregunta es ¿qué les pasa a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol? Entiende uno, es elemental norma de orden y educación cuando va a llegar visita arreglar la casa, pero parece que todos creyeron que por amistad y consideración la sede se vendría para acá.

Al tiempo que da pena de las niñas que practican el balompié, se nos ocurre decir que en el caso de haber ganado la sede, la inversión resulta demasiado grande y en nuestro país la deuda externa según el Banco de la República asciende como al 41 por ciento del PIB. Alguien puede decir: "¿Estamos así de graves?". Lástima, para otra vez será.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -