Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 27, 2019 - 09:11

Nunca antes mi departamento de Nariño había quedado tan olvidado, despreciado y tirado al abandono por los estamentos gubernamentales, lo poco que se ha hecho de nada ha servido y no hemos encontrado eco en ninguna parte del país para que podamos subsistir en este empeño de seguir viviendo o por lo menos terminar esta penuria que se llama paro.

Afortunadamente los dirigentes de las organizaciones indígenas de Nariño se pronunciaron diciendo que no van a taponar ninguna vía del departamento por la grave situación que en estos momentos está sufriendo el departamento, si de pronto lo hacen sería esperar lo peor para una ciudad como Pasto que ya no aguanta tanto olvido.

Estoy algo sorprendido por los sindicatos gremiales que existen en Pasto y están funcionando, pero que en realidad no se los ha escuchado pronunciar ninguna palabra o un grito para unirnos en pie de lucha por nuestro departamento, ni tampoco las corrientes políticas han dicho algo para que despierten a sus jefes de su letárgico sueño.

Digamos seriamente que la situación se está poniendo color de hormiga, los gremios que si funcionan y a los que más duro les ha pegado el paro es el de transportadores, el cual no está moviendo personal para ninguna parte fuera de nuestro territorio nariñense, y muchas personas están varadas sin poder hacer su tránsito hacia el norte de Colombia.

Ha corrido la voz en las redes sociales sobre un paro que desde hace días vienen planeando por parte del gremio de taxistas para hoy, invitando al cierre de todas las vías importantes de Pasto. Lo grave del asunto es que tendrían que empujar los vehículos hasta los sitios señalados porque el combustible en nuestra ciudad no hay.

Bueno amables lectores, los invito a colocarse los zapatos más cómodos que tengan, o tal vez les tocará recuperar esos tenis que hace rato dejó de usarlos para hacer una buena caminata para llegar a su sitio de trabajo o de estudio. Lo bueno de todo esto es que no habrá humaredas de los buses, ni ruidos infernales de automotores en marcha.

Esta vez no vamos a tener los acostumbrados buses los cuales eran la salvación para desplazarnos, tocará engrasar la cicla, no importa como esté pintada o descolorida, lo importante es movilizarnos. Hoy vamos a ver cómo nos vamos a portar en esta clase de acontecimientos cual está color de hormiga mis amigos.

Miguel Hernández, 

- Software por Activisual -