Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 16:46

El reciente encuentro en Helsinki (Finlandia), entre el presidente de Rusia Vladimir Putin y Donald Trump, se ha convertido en un escándalo interno en USA ya que el mandatario estadounidense ha sido acusado de traidor a la nación por varios medios de comunicación.

“The Washington Post” ha preguntado severamente si Trump está en guerra con Occidente, considerando que no corresponde a un representante en tan alto cargo desconocer a sus agencias de inteligencia, con lo cual de demostraría que comparte más los planteamientos del enemigo que los de su propia nación.

Putin expuso públicamente que ellos no son parte de una supuesta trama donde se ha acusado a doce miembros del servicio de inteligencia ruso de intervenir en las elecciones donde fue elegido Trump y, además, ha satirizado dicho infundio manifestando que las pruebas no han sido aportadas hasta ahora por tratarse de asuntos “muy sensibles”: si existieran, ya habrían sido reveladas sin esperar un minuto.

Como se sabe, el partido demócrata asumió el compromiso después de la estruendosa derrota de Hillary Clinton, de presionar insistentemente a la Casa Blanca con el fin de sacar o derrocar a su inquilino. Para ello, se ha utilizado los canales de comunicación masivos, las votaciones en pasillos, la investigación y acusación constante, socavar la amistad con Rusia, todo ello también auspiciado por la personalidad estrambótica del mismo presidente.

Realmente el país del norte se encuentra agobiado por múltiples conflictos, tanto reflejados en las políticas gubernamentales como en su propia dinámica: los conatos comerciales con China y la Unión Europea, la intervención en Siria y Yemen, el grave problema inmigratorio, la pobreza en su grado más alto (cerca del 20% de la población), son detonantes que auguran una crisis pronta.

Lo cierto es que, ante la fuerza intimidatoria, Trump ha debido rectificar su frase que desacreditaba a las agencias y ahora ha manifestado que lo correcto es aceptar que el Kremlin interfirió en las elecciones, aunque no afectó el resultado.

Desde otro ángulo, defensores de dicha reunión que podría dar para un encuentro entre los titulares de Defensa de ambas naciones, han sustentado que toda acción destinada a salvaguardar la paz en el mundo debe ser bien evaluada, aún más, si se refiere a los dos líderes más potentes del orbe.

Si de este encuentro se resuelven los conflictos de Ucrania, Medio Oriente, la prevista intervención en Venezuela o Nicaragua, las contradicciones respecto a inmigración y el acuerdo sobre el cambio climático, entre otros, bienvenido todo intento de dialogar para el presente de la Humanidad.

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -