Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.
11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 16:46

El reciente encuentro en Helsinki (Finlandia), entre el presidente de Rusia Vladimir Putin y Donald Trump, se ha convertido en un escándalo interno en USA ya que el mandatario estadounidense ha sido acusado de traidor a la nación por varios medios de comunicación.

“The Washington Post” ha preguntado severamente si Trump está en guerra con Occidente, considerando que no corresponde a un representante en tan alto cargo desconocer a sus agencias de inteligencia, con lo cual de demostraría que comparte más los planteamientos del enemigo que los de su propia nación.

Putin expuso públicamente que ellos no son parte de una supuesta trama donde se ha acusado a doce miembros del servicio de inteligencia ruso de intervenir en las elecciones donde fue elegido Trump y, además, ha satirizado dicho infundio manifestando que las pruebas no han sido aportadas hasta ahora por tratarse de asuntos “muy sensibles”: si existieran, ya habrían sido reveladas sin esperar un minuto.

Como se sabe, el partido demócrata asumió el compromiso después de la estruendosa derrota de Hillary Clinton, de presionar insistentemente a la Casa Blanca con el fin de sacar o derrocar a su inquilino. Para ello, se ha utilizado los canales de comunicación masivos, las votaciones en pasillos, la investigación y acusación constante, socavar la amistad con Rusia, todo ello también auspiciado por la personalidad estrambótica del mismo presidente.

Realmente el país del norte se encuentra agobiado por múltiples conflictos, tanto reflejados en las políticas gubernamentales como en su propia dinámica: los conatos comerciales con China y la Unión Europea, la intervención en Siria y Yemen, el grave problema inmigratorio, la pobreza en su grado más alto (cerca del 20% de la población), son detonantes que auguran una crisis pronta.

Lo cierto es que, ante la fuerza intimidatoria, Trump ha debido rectificar su frase que desacreditaba a las agencias y ahora ha manifestado que lo correcto es aceptar que el Kremlin interfirió en las elecciones, aunque no afectó el resultado.

Desde otro ángulo, defensores de dicha reunión que podría dar para un encuentro entre los titulares de Defensa de ambas naciones, han sustentado que toda acción destinada a salvaguardar la paz en el mundo debe ser bien evaluada, aún más, si se refiere a los dos líderes más potentes del orbe.

Si de este encuentro se resuelven los conflictos de Ucrania, Medio Oriente, la prevista intervención en Venezuela o Nicaragua, las contradicciones respecto a inmigración y el acuerdo sobre el cambio climático, entre otros, bienvenido todo intento de dialogar para el presente de la Humanidad.

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -