Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.
Foto: Captura de video
28/02/2020 - 11:19
El vídeo fue grabado en las costa de Elbow Beach, en Bermudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 10, 2020 - 15:23

Otro asesinato a causa de la intolerancia: el sábado en la tarde fue publicado un video en el cual se observa como hinchas del Deportivo Cali apuñalan a otro con camiseta del América de Cali, tras la agresión, la víctima que respondía al nombre de Andrés Carvajal Escobar, de 27 años, quien minutos después de buscar ayuda, cae al suelo por la gravedad de sus heridas y fallece en medio de la calle.

Según cercanos, los aficionados pertenecientes a las llamadas “barras bravas” venían discutiendo por una absurda defensa de su equipo. Pero todo esto viene de una errona idea del “buen hincha”, quien debe cumplir ciertos requisitos para poder serlo, entre ello, defender la camiseta incluso con la vida.

Y si. Soy un mal hincha porque no me hago matar por mi equipo, no respondo insultos o agresiones de otros ‘grandes hinchas’, no voy cazando peleas en los buses, en las calles o en los estadios porque el otro tiene la otra camiseta. ¡Qué pésimo hincha soy!

Incluso he visto los partidos en pantalla gigante a lado de hinchas del equipo rival, pero no me puse bravo con ellos cuando mi equipo iba perdiendo, ni me fui tampoco a golpes cuando dijeron muchas veces que el partido estaba comprado.

De nuevo fui un mal hincha, pero ¿a quién hice perder?, ¿acaso el agredirnos influye en el resultado del partido?, por supuesto que no, nunca y por una sencilla razón, es una disputa de fútbol, el ganador lo definen sus jugadores que cumplen con su trabajo de ganar y quienes nunca se van a hacer matar por el equipo, incluso pagado por cantidades que muchos no ganamos ni en diez años.

Tengo que mencionar que no soy hincha del equipo local y no voy a entrar en polémica por lo absurdo que es utilizar las fronteras para crear conflictos, mucho menos en el fútbol cuando los jugadores no son ni de la misma ciudad. Pero es incómodo, intranquilo e inseguro el día que me coloco mi camiseta verde, debo aguantar los insultos de las personas que creen que así va a ganar su equipo, o las que pretenden que así puedo cambiar mis gustos, de hecho me llega a tranquilizar que los verdes pierdan, solo aguanto burlas, pero no me expongo a agresiones.

Ya es hora de concientizarnos y dejar las discusiones por el equipo mejor o peor, dejemos que estos encuentros deportivos nos hagan vibrar de emociones, pero que nunca nos enceguezca hasta la agresión en sus distintas expresiones.

Solo me queda por desear que nunca más ninguna camiseta se tiña de rojo sangre, así como la de los últimos instantes de vida Andrés Carvajal.