[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 29, 2016 - 10:55

Una de las páginas más gloriosas de la historia de Colombia se escribió en La Habana, Cuba, el pasado jueves 23 de junio, día en que el gobierno de Colombia en cabeza del presidente Juan Manuel Santos Calderón y el máximo jefe de las Farc Timoleón Jiménez, por fin y después de más de tres años de continuos diálogos se firmó el tan esperado acuerdo de paz, que pone fin de manera bilateral al estruendoso ruido de fusiles, bombas, granadas y tanques de guerra que disparados desde las dos orillas tantas víctimas inocentes dejaron a lo largo y ancho de la geografía colombiana y desde hace más de sesenta años.

Por eso hoy los colombianos, sin distinción alguna, debemos estar felices, particularmente los pueblos campesinos, veredas y caseríos, niños, jóvenes, adultos y ancianos, hombres y mujeres quienes fueron las principales víctimas de esta guerra, que no era guerra,

Hoy, eso esperamos, estos pueblos, estos niños campesinos podrán caminar, jugar, recrearse, disfrutar de la naturaleza, quizá volver a sus parcelas, a su patria chica,  tranquilamente, sin el temor, sin barricadas en los pueblos, sin el miedo, sin la incertidumbre que esta guerra interna ocasionó, nos obstante la tristeza y los recuerdos que no serán los mejores, quizá el resentimiento los acompañe por doquier.

Quienes estuvimos en las aulas escolares como maestros, que fuimos los formadores y los educadores de esos niños y de esos jóvenes, victimas directos e indirectos y nosotros mismos, de esta violencia, debemos sentirnos también regocijados de este Acuerdo de Paz y seguir depositando lo mejor de nosotros, como maestros, para seguir sacando adelante a esos niños, jóvenes y señoritas, puestos bajo nuestra responsabilidad.

Pero corresponde al Gobierno particularmente y a todos los colombianos a llevar a feliz término, después de los 180 días acordados para finiquitar este acuerdo, cumplir a cabalidad con todos los compromisos acordados y corresponde también a nosotros aportar nuestro granito de arena, nuestra semilla  de mostaza, eso sí desinteresadamente sin querer dárselas de vivos, o que se aprovechen los corruptos, para decir que finalmente hemos construido la Colombia que todos soñamos, una Colombia en paz, con equidad y con justicia social.

Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -