Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 6, 2018 - 08:00

Nadie puede negar que José Pékerman es un personaje carismático, es querido en todo el pueblo colombiano y para muchos es casi una herejía atreverse a criticarlo.

Sin embargo, muchos nos salimos de la fila de borregos y decimos lo que pensamos sin temor a ser señalados como ‘traidores de la patria’ o ‘mala leches’.

Ese es el precio de ser un libre pensador y no un periodista que le dice a la gente todo lo que quiere escuchar.

Respeto a Pékerman como persona y profesional pero honestamente creo que en su paso por la Selección Colombia el cuadro Tricolor perdió su identidad, su fútbol, en otras palabras: No jugamos a nada.

El que llegue deberá ponerse a trabajar muy fuerte porque ese terreno está desolado, tenemos grandes jugadores, un material humano de lujo pero futbolísticamente no funcionan como equipo.

El fulano que tome las riendas de la Tricolor debe devolvernos la identidad que está refundida en la memoria y que tenemos en el ADN de nuestros jugadores.

Pékerman se marcha de la Selección sin ganar nada y eso es la cruda realidad. Esta generación brillante merecía una Copa América pero nos fuimos en blanco.

Ahora toca comenzar de ceros y el primer objetivo debe ser ganar la Copa América de Brasil y obviamente clasificar a Catar 2022.

Ya basta con ese cuento de que vamos a la Copa América a probar jugadores y a experimentar. Vamos a ganar algo. ¡Ya es hora!

- Software por Activisual -