Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 15:59

Como se requiere y haciendo una labor periodística salimos a la calle y preguntar e indagar todos los pormenores y acontecimientos que nuestra labor nos permitió estar en medio de la senda del carnaval y con otros ojos y otra opinión se preguntó a varias personas ¿cómo les pareció el carnaval desde su punto de vista, bueno, regular, malo?

Encontramos respuestas directas y sin bacilar la gente soltó tremenda bofeteada a los organizadores de lo que fueron la fiesta de los pastusos, como dijeron ellos estar cansado de lo mismo, pero es obligatorio estar presente en los desfiles, que la organización programó fueron observados a lo largo de los desfiles.

Las respuestas fueron unánimes y cada una de las personas fueron descalificando lo que vieron, sintieron, aplaudieron una más que otra, pues como en estos casos no importó el cansancio y lo vivieron de principio a fin para decir y descargar su queja y los únicos que se salvaron fueron los artistas participantes de los festejos.

“Hay que decirlo, el pecho de todo este carnaval lo ponen los artesanos, participantes y jugadores, lo demás es obra de carpintería que tienen que pulirlo y prepararlo a lo largo de todo un año de organización y logística, que aquí en Pasto están en pañales” resaltó la señora Rosalba, la que vende frutas por el Parque Infantil.

“Al carnaval poco a poco lo están matando, lo están recortando y la alegría y jolgorio de otras épocas se perdieron, prohibiendo elementos de diversión y juego, la esencia del carnaval es eso el juego, la diversión de toda la familia, del más pequeño hasta el más grande disfrutaba el carnaval con mucha alegría opinó el ingeniero civil Antonio Dulce.

Los demás se fueron en contra de la organización de las fiestas, hay mucha participación de artesanos, músicos y toda una senda llena de motivos, pero regados en el espacio que ocupa la senda, sin acoplamiento ni compas de los danzantes, muchos retrasos de los motivos, con problemas las carrozas en hacer su paso por la cantidad de cables eléctricos, un problema de hace décadas que no le dan solución.

Con cabeza fría podemos decir, que ni la administración actual ni la de hace 20 o 35 años, tuvieron una buena labor, ni desempeñaron una excelente administración, porque fueron otros problemas los que tuvieron que enfrentarse y la labor de resolver dichos problemas lo hicieron en los dos últimos meses de administración por la poca participación, la mano de obra, el rubro desembolsado para las fiestas siempre fue corto para solventar los problemas de pagos y demás.     

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -