Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 15:59

Como se requiere y haciendo una labor periodística salimos a la calle y preguntar e indagar todos los pormenores y acontecimientos que nuestra labor nos permitió estar en medio de la senda del carnaval y con otros ojos y otra opinión se preguntó a varias personas ¿cómo les pareció el carnaval desde su punto de vista, bueno, regular, malo?

Encontramos respuestas directas y sin bacilar la gente soltó tremenda bofeteada a los organizadores de lo que fueron la fiesta de los pastusos, como dijeron ellos estar cansado de lo mismo, pero es obligatorio estar presente en los desfiles, que la organización programó fueron observados a lo largo de los desfiles.

Las respuestas fueron unánimes y cada una de las personas fueron descalificando lo que vieron, sintieron, aplaudieron una más que otra, pues como en estos casos no importó el cansancio y lo vivieron de principio a fin para decir y descargar su queja y los únicos que se salvaron fueron los artistas participantes de los festejos.

“Hay que decirlo, el pecho de todo este carnaval lo ponen los artesanos, participantes y jugadores, lo demás es obra de carpintería que tienen que pulirlo y prepararlo a lo largo de todo un año de organización y logística, que aquí en Pasto están en pañales” resaltó la señora Rosalba, la que vende frutas por el Parque Infantil.

“Al carnaval poco a poco lo están matando, lo están recortando y la alegría y jolgorio de otras épocas se perdieron, prohibiendo elementos de diversión y juego, la esencia del carnaval es eso el juego, la diversión de toda la familia, del más pequeño hasta el más grande disfrutaba el carnaval con mucha alegría opinó el ingeniero civil Antonio Dulce.

Los demás se fueron en contra de la organización de las fiestas, hay mucha participación de artesanos, músicos y toda una senda llena de motivos, pero regados en el espacio que ocupa la senda, sin acoplamiento ni compas de los danzantes, muchos retrasos de los motivos, con problemas las carrozas en hacer su paso por la cantidad de cables eléctricos, un problema de hace décadas que no le dan solución.

Con cabeza fría podemos decir, que ni la administración actual ni la de hace 20 o 35 años, tuvieron una buena labor, ni desempeñaron una excelente administración, porque fueron otros problemas los que tuvieron que enfrentarse y la labor de resolver dichos problemas lo hicieron en los dos últimos meses de administración por la poca participación, la mano de obra, el rubro desembolsado para las fiestas siempre fue corto para solventar los problemas de pagos y demás.     

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -