Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 23, 2020 - 18:00

El comentario editorial de hoy lo escribimos con mucha alegría puesto que nos vamos a referir a nuestro Deportivo Pasto, que hoy por hoy es el flamante líder del fútbol profesional colombiano y además es protagonista de la Copa Sudamericana.

Debemos admitir que luego de la decepcionante campaña que se cumplió en el torneo del segundo semestre del año pasado, después de haber disputado el título en la Liga I, teníamos muchas dudas en torno a la conformación del equipo para afrontar esta nueva temporada del 2020.

Inclusive los mismos aficionados no se mostraban muy convencidos en torno a los jugadores que fueron contratados, al igual que con la vinculación del técnico Diego Corredor, quien a pesar de tener buenos antecedentes en un principio no caló mucho entre los seguidores del ‘tricolor’.

Pero, a pesar de esas inquietudes, el comienzo de esta nueva temporada ha resultado espectacular para Deportivo Pasto en todos los aspectos, puesto que se retornó luego de más de un año de ausencia al fortín del estadio Libertad y además se cumple una gran campaña, en la que luego de 5 fechas el equipo nariñense no solo se mantiene sin derrota, sino que además con un partido menos lidera la tabla general de posiciones.

Nos parece que es un momento que hay que vivirlo y disfrutarlo a plenitud y por ello mismo todos nosotros, los aficionados que seguimos al Deportivo Pasto, debemos comprometernos a brindarle al equipo que se quiere un rotundo respaldo en este torneo sui generis que será mucho más difícil, puesto que a diferencia de los campeonatos anteriores esta vez no clasificarán 8 equipos, sino 4.

Fue una variación que obedece a la realización a la mitad de año de la Copa América, lo que quiere decir que por el momento los dirigidos por Corredor están metidos en la pelea por el título y, por lo tanto, el objetivo es mantenerse entre los cuatro primeros. Precisamente por ello es que hoy más que nunca se requiere del acompañamiento de los miles de seguidores tricolores para que con apoyo y calor humano de los hinchas se alcance el objetivo de estar en este primer semestre del año entre los 4 equipos que disputarán la estrella.

Por lo que hemos visto hasta el momento con un equipo que se ha mostrado ordenado y táctico, esa posibilidad es enorme por lo que se espera en este 2020 estar de nuevo en el partido por el título, tal como ocurrió en el primer semestre del 2019, cuando se llegó a la gran final con el Atlético Junior de Barranquilla.

Aparte de esa gran expectativa que hoy se tiene, el Deportivo Pasto tendrá este miércoles en el estadio Libertad otro reto transcendental esta vez en el marco de la Copa Sudamericana. Se trata del decisivo encuentro ante el Huachipato de Chile, donde es necesario ganar por una diferencia de 2 goles para clasificar a la siguiente ronda, puesto que en territorio austral perdió 1-0.

Tenemos entonces al frente una semana de importantes desafíos para el Deportivo Pasto, una institución querida y admirada, que es además uno de los símbolos de mayor envergadura en nuestro departamento de Nariño. Por ello, a partir de este miércoles, convocamos a la afición para que llene el estadio Libertad, tanto en este juego de carácter internacional como en los encuentros por la Liga Betplay, donde la meta es mantenerse en los 4 primeros lugares.

- Software por Activisual -