[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:34

Después de vencer varias dificultades: pensé que había buses especiales, pero no, solo carros “escalares”; en el terminal especulación en los pasajes, pues cobraban 15 mil pesos, bueno en otra empresa pagamos 12 mil; las largas esperas en la carretera, por el trabajo paquidérmico de los obreros, pero al final pudimos llegar a Ipiales, luego de tres horas de tiempo que gastó nuestra buseta y luego sí, a buscar almuerzo y una vez almorzados, taxi rumbo al Estadio Municipal, 4 mil pesos; un conductor muy educado, muy amable a diferencia de los irrespetuosos taxistas pastusos, sobre la 1:30 de la tarde llegamos al estadio.

Asistí como siempre, acompañado de mis dos nietos, Alejandro y Santiago, dispuesto y entusiasmado como ellos, para apoyar a nuestro glorioso y bien amado Deportivo Pasto en su encuentro frente a los suplentes Once Caldas; ubicados ya en la tribuna occidental, luego de algunos inconvenientes en el ingreso, se dio inicio al esperado partido de futbol, pero… ¡qué decepción! encontrarnos con un equipo que  esta vez, no jugó  a nada.

A un jugador profesional, con buena fundamentación no le puede “rebotar” el balón; una defensa dormida, desconcentrada, como dormidos y desconcentrados estaban también los “recogebolas”; Carlos Daniel Hidalgo y Juan Sebastián Villota, no puede entrar cuando el equipo va perdiendo y buscar con ellos el triunfo, estos dos jugadores deben ingresar desde el primer minuto del partido, en esto debe pensar muy bien el técnico Alexis García, que también parece estar en nada.

La barra del “ataque masivo” distinguida en todos los partidos por su permanente apoyo, sus coros y saltos, hoy no aparecieron, quizá cansados y adoloridos por el viaje en los buses “escalera”, esto tiene que analizar la Junta Directiva, no es posible que mientras las barras de otros equipos cuando vienen al estadio “Libertad” lo hacen en elegantes y cómodos buses los nuestros lo hagan en un trasporte barato, incómodo e inseguro.

Terminado el partido, con nuestra decepción a espaldas, por la derrota, otra vez taxi hasta el terminal, con un conductor como el primero, educado, atento y amable; él conocedor del fútbol, “si el Pasto sigue así” -comentó-  se va derechito a la “B”; ya en el terminal tomamos esta vez un  bus muy elegante y sobre las 7:30 de la noche,  nuevamente en casa, dispuesto a volver al partido frente a Jaguares.

 Jorge Arturo Bravo

- Software por Activisual -