[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 15:47

¡Con la fe intacta! Circulan los mensajes por las redes socialesalegría Deportivo Pasto Estadio Pasto Vidal nariñenses, acompañado de fotos que nos llenan el corazón de y de esperanza porque otra vez el nos tiene en la boca de todos los colombianos.

Un equipo pequeño por el que nadie apostaba nada al inicio de la temporada mañana a las 7:30 de la noche en El Campín se juega el partido final, un partido que si bien en este momento lo vamos perdiendo por un gol de ‘chiripa’ que se encontró el Junior en su Metropolitado, tenemos la certeza que nuestro equipo va a poder remontar.

Hoy somos cientos los nariñenses a los que el corazón se nos acelera por pensar que después de 13 años nuevamente vamos a llenar a la Ciudad sorpresa de banderas, cánticos y gritos de felicidad.

Como aquel 25 de junio de 2006 cuando el juego de ida contra el Deportivo Cali, disputado en el Olímpico Pascual Guerrero, favoreció a por la mínima diferencia, con gol del paraguayo Carlos Villagra al minuto 75 y en el Libertad quedó 1-1, con goles de Jorge Hernando al minuto 59 y el empate caleño, obra de Anthony Tapia al minuto 78. Al final el empate en la vuelta dio el título al Pasto que ganó 2-1 en el marcador global.

Sería ilógico no sentirnos triunfadores cuando el profe Alexis García ha transformado a estos muchachos en unos guerreros, un equipo pequeño, con estadio pequeño pero con un corazón gigante que nos ha puesto a soñar y nos demuestra que los buenos resultados dependen de los procesos y el amor por querer ser el mejor.

Estamos con la fe intacta y más que con la fe intacta estamos llenos de alegría. Aunque todos sabemos que esa segunda estrella por fin va a volver a ser nuestra, somos felices. La campaña que ha hecho el estratega chocoano Alexis García nos ha llevado a lo más alto, nos ha puesto a soñar y principalmente nos sentimos respaldados.

Como dijo el presidente del Deportivo Pasto Oscar Casabón hoy no somos solo los , hoy somos el 95% de colombianos los que nos unimos a un solo grito y a pesar de las injusticias de la Dimayor y quitarnos nuestra casa y nuestro municipal de Ipiales, la hinchada es más y las adversidades son la excusa para ser más fuertes y lograr triunfar.

Felicitaciones guerreros porque nos han llenado el corazón de alegría y nos sentimos más nariñenses que nunca, porque a pesar de ser el departamento olvidado de Colombia, los ojos de muchos colombianos están en nuestra casa gritando con orgullo que el ‘Tricolor’ va a salir campeón.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -