Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Pomar
01/06/2020 - 16:09
En Colombia, la elaboración de lácteos concentra $8 billones anuales de producción bruta, de acuerdo a Asoleche.
01/06/2020 - 09:58
El 1 de junio de 1926, nace la modelo y actriz estadunidense considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.









Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 5, 2020 - 17:15

Concebir el valor de una mujer va mucho más allá de cualquier modelo epistemológico. Pero a pesar de ello, muchos de los filósofos, pensadores y científicos, trataron de ser muy galantes con las damas, poniendo a su servicio su perspicacia gnoseológica. O simplemente expresando una profunda y aguda apreciación destacando su posición.

Hoy hemos “convidado” a veinte de ellos para que a su estilo le dediquen un cumplido para conquistar a la mujer de sus sueños, o simplemente resaltarlas, muy a pesar de los principios de las ciencias. Estos son ejemplos de piropos o cumplidos filosóficos, científicos y humanológicos que tienen mayor vigencia en sus fechas especiales. Veamos:

Isaac Newton: “Quisiera ser como la gravedad, para atraerte hacia mi sin que lo puedas evitar”.

Tomás Edison: “Iluminas mi oscura soledad, adornas mi esencia y enciendes mis sentimientos con solo tu presencia…”

Pitágoras: “Tu rostro es idea de belleza tan perfecta que pareces triángulo equilátero, al tiempo que seduces con rareza de hipotenusa”.

Arquímedes: “Dame un punto de soporte y te moveré el piso”.

Federico Nietzsche: “El amor ha muerto… pero te amo… “

René Descartes: “Mi existencia está determinada cuando pienso… en ti”

Karl Marx: “Quisiera ser plusvalía para entrar en esa mercancía”.

Michel Foucault: “Me gustaría tener el control total sobre ese cuerpo”.

Woody Allen. “Usas el sexo para expresar cualquier emoción menos el amor”.

Friedrich Hegel: “Tengo la antítesis para esa tesis”.

Platón: “Mis ojos me deben engañar porque estoy viendo perfección”.

Jaime Garzón: "Cada día, más que de amor, llenas de humor mi vida y me das risa".

Rubén Darío: "Sin la mujer, la vida es pura prosa." 

Groucho Marx: “¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdoné, por un momento pensé que me había enamorado de usted”.

Oscar Wilde: "Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas."

Rudyard Kipling: "La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil."

Dr. Steve Maraboli: «No hay nada más extraño, más hermoso que una mujer siendo ella misma sin disculparse; cómoda con su perfección imperfecta. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza».

Honoré de Balzac: "En las mujeres, el instinto equivale a la perspicacia de los grandes hombres"

Rudyard Kipling: "La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre."

Khalil Gibran: "Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."