[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 28, 2019 - 16:42

Siempre he creído en el potencial del jugador nariñense, reclamado a las Directivas del Deportivo Pasto, en mis columnas periodísticas, de que envíen a sus Delegados a los Municipios del Departamento, porque es allí en donde está la materia prima, con jugadores natos, aquellos que con el apoyo de sus padres, fueron llevados para que en las escuelas de fútbol, sean pulidos por parte de sus técnicos y entrenadores, fundamentándolos en las técnicas atléticas, físicas y del buen trato al balón.

Al ir creciendo representaron a sus colegios en los juegos inter-escolares, inter-colegiados, los campeonatos municipales, llegando a Supérate a nivel nacional, en donde son observados por aquellos "cazadores de talentos", como lo fue  Jaime ‘El Pantalonudo’ Arroyave, que viajó a Tumaco, de donde se llevó a grandes figuras de la Perla del Pacífico, a las huestes de Millonarios de la capital de la República.

Duras han sido las experiencias de tantos cuerpos técnicos, que llegan cargados con "sus llaverías" y "sus camadas" de jugadores, con varios años a sus espaldas a terminar su carrera deportiva en las toldas del equipo volcánico, con quienes se han suscrito jugosos contratos, que al despedirlos por bajo rendimiento, los han demandado, llevándose gruesas sumas de dinero ordenadas en los estrados judiciales.

Esa es la gran desilusión de muchos jovencitos, dotados de excelentes capacidades futbolísticas y gran trayectoria en el fútbol aficionado, quienes no han tenido la oportunidad de vestir la camiseta del Super Depor, que la defenderían con mucho pundonor, entrega, sacrificio, sudor y hasta con lágrimas en sus ojos, en sus compromisos del rentado profesional en Colombia.

Nuestros jugadores nariñenses han distinguidos y premiados en los últimos partidos. Estamos dichosos el poder observar las fotografías de Carlos Daniel Hidalgo, Juan Sebastián Villota y de Andrey Estupiñán, nacido en El Charco, posando con sus placas de la figura del partido, en sus victorias frente al Once Caldas, Deportivo Cali y Millonarios. A ellos se suma la presencia de Kevin Rendón, hijo de Carlos ‘Sanjuanino’ Rendón y  el tumaqueño Andrey Estupiñán, de tan solo veinte años de edad. Memorable la victoria del Pasto frente a Millonarios, el sábado anterior, por marcador de 1-0, tanto logrado por Andrey Estupiñán.

Estas grandes alegrías han contagiado a su gran hinchada, que de manera copiosa llena las tribunas del Estadio Municipal de Ipiales, sede alterna ante los trabajos de remodelación del Estadio Libertad de Pasto. Un gran reconocimiento al profesor Alexis García, a sus compañeros del cuerpo técnico y a sus Jugadores, por todos estos resultados exitosos, que colocan al Deportivo Pasto, dentro de los ocho primeros en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga Águila en Colombia, extensivo al Jugador No. 12, quienes con sus banderas y cantos, avivan al equipo de principio a fin, en los noventa minutos de cada partido, por su excelente acompañamiento y comportamiento, dentro y fuera del terreno de juego.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -