[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 17:45

 

El nuevo Congreso de la República más con repitientes que con nuevas figuras y que acaba de instalarse el pasado viernes para un período de cuatro años de acuerdo la constitución y las leyes tiene que asumir toda una serie de retos y compromisos sobre todo en la postulación de ponencias que ameriten a la luz del poder ejecutivo debatir y aprobar los proyectos que el pueblo reclama siempre.

Ojalá que esta vez sí se pueda desarrollar una gestión en donde se  haga más efectiva la presencia de los congresistas nariñenses  sobre todo cuando  por su apoyo en las elecciones presidenciales entran en el llavero de la coalición de gobierno. Seguramente  se facilitará un poco más para que a nivel de ministerios se pueda exponer las apremiantes necesidades del departamento de Nariño.

Y hay temas que se asoman de momento entre los tanto que tiene esta región del país. Nos permitimos recordamos  a nuestros parlamentarios que la base de la economía en Nariño ante todo es la agricultura y  en los últimos años  por la falta de políticas enfocadas a estimular el agro, para que los campesinos con buen asesoramiento técnico  diversificando ojalá sus productos, no sigan esclavos de cultivos tradicionales cuyos mercados cada día los están dejando en  la ruina.

Otra de las acciones inaplazables es  lo del gas y la gasolina que ya de años se han convertido en problemas de orden mayor y lo que es peor sin que  haya una solución inmediata al problema de la continua escasez de combustibles. La labor de los congresistas sureños entonces es evitar que ante tantas quejas el gobierno esté, a lo mejor decidiendo  suspender el subsidio por zona fronteriza.

Y una más lo de la salud que también se busque a través del Congreso que las entidades de salud sean estrictamente controladas para que se preste oportuna atención a los usuarios en  Colombia. Se sabe por ejemplo que  hay entidades con miles de afiliados que  no tienen  la menor garantía para  ofrecer servicios médico-asistenciales.

Confiamos en la capacidad y en los buenos oficios de nuestros voceros.

Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -