[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 11:48

En las redes sociales circula un video denominado ‘Las igualadas: Cómo ser papá sin traumatizar a sus hijas’, en el cual una mujer da varios consejos a los padres de familia para que no cometan errores que luego les genere el odio de sus hijos.

Es muy cierto todo lo que ahí dicen, que existen muchos hombres que piensan que la crianza de los hijos debe ser por parte de la madre y que uno lo único que debe hacer es aportar económicamente. Grave error.

Los hijos necesitan de los dos, padre y madre para crecer bien, en un ambiente familiar que en un futuro les genere ser buenas personas y salir adelante.

Actualmente aumenta el número de madres solteras que les toca solas sacar adelante a sus hijos porque no reciben ningún apoyo de sus parejas.

Existen otros más ignorantes que dicen ‘usted por qué se embarazó y no se cuidó’, como si para concebir se necesitara de una persona.

Si usted no se cuidó, no usó condón, ¿qué esperaba entonces? ¿Una lavadora? No solo los métodos anticonceptivos existen para mujeres, sino para hombres también.

Existen otros que tienen que ser demandados por alimentos, para que les den algo a sus hijos, migajas en muchos casos y después se atreven a echarle en cara a la mujer y sus hijos (cada mes) lo que aportan, como si no supieran que es una obligación, no un ‘regalo’ lo que hacen.

Señalan en el video que lo más mortificante para un hijo es que su mamá cada mes tenga que decirle ‘llame a su papá a ver si le va a dar algo’, eso genera que los hijos crezcan con odio a su progenitor, al notar que no da las cosas con amor, sino por obligación y tienen que estarle recordando a cada rato la obligación que tienen.

Argumentan además que existen otro tipo de padres, que son los que aunque vivan con sus hijos, solo los ven un ratico al día, porque siempre están ocupados y no tienen tiempo para brindarles.

Esto también les genera traumas, ya que saben que tienen un papá, pero no cuentan con él para nada, solo para que les den dinero y eso no es lo que necesitan, sino apoyo, comprensión, que los ayuden a hacer las tareas, que los lleven al colegio y jueguen con ellos.

Por fortuna, tengo unos padres ejemplares, lo que generó que yo también sea un buen papá para mi hija, a quien le brindo todo lo que ella necesita para ser feliz y crecer sabiendo que tiene un padre que la ama.

 

Jaime Goyes Andrade

goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -