Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:59

Ismael Botina, popular maestro Buchón, se desgualangó con sus conocimientos jurídicos y políticos, a cada señor su honor y a cada jurista su toga; son una verdadera novedad; propone al pueblo soberano una constituyente permanente con 20 delegados entre hombres, mujeres, LGTBI, oligarcas, indígenas, negritudes y despechados.

 Justifica su brillante iniciativa, cuando dice: “el país está patas arriba, y pior mi departamento”. Veamos: que la Nilsa, el Jullo y el Jon se inscriben como candidatos a la Gobernación con firmas; que el Damir busca el aval de 3 o 4 partidos que estén con el Gobierno; el Euler hizo el milagro de sentar en una noche de cuyes al Tato, García y Gilberto Betancourt para tratar temas de metafísica; que el Raúl se retiró sin saber por qué y que el Navarro puja por ganarle a la Claudia en Bogotá para no volver a Nariño, y la tapa, por generación espontánea salió otro candidato: Víctor Clarencio, con apoyo femenino a la lata y con el aval del Partido Mordoré “Partido Político Erótico Sexual de Cuarta Generación”.

La constituyente del maestro Buchón será permanente como el peinado que se hacían las antiguas damas para ir con charpe a la iglesia. Así la propuso un gobernador alternativo con resultados difíciles de recordar.

Los principios de esta inigualable asamblea constituyente estarán enmarcados en la siguiente estructura filosófica:

Política no es para bobos ni cobardes, sino para manzanillos y lentejos.

Periodos de elección popular de 20 años prorrogables al gusto del cliente. Entre menos elecciones, menos tentaciones.

Justicia solo para los de ruana y la JEP tendrá asiento en todos los municipios para acabar con la congestión. ¡Que viva la impunidad, carajo!

Prensa. Acabar con todos los periódicos y resucitar El Derecho, El Tambor y El Radio y, por escritura pública, los edictos locales, regionales y nacionales para Diario del Sur.

Pensión de jubilación para todo el pueblo colombiano, como decía mi jefe Vargas, sin cotización.

Universidad. Todos a matricularse en la Universidad de Libre Aprendizaje, gratis y sin requisitos, especialmente para candidatos de asamblea, gobernación, alcaldías y concejos.

Agricultura. Volver a cultivar ullocos, ocas, guanto de exportación, quinua, culantro y jamás coca.

Transporte. Las calles y avenidas serán de doble vía para acabar el pico y placa y acceso al crédito condonable para comprar berlinas, buses escalera y de chupones.

Salud. Prohibido enfermarse y el que no observe esta regla debe acudir a los medicamentos tradicionales: caldo de cuy para el embarazo, ullocos en la frente para dolor de cabeza, periódico con manteca de puerco para los aventados, etc.

Energía y agua. Firmar un tratado binacional con Maduro y Guaidó.

Víctimas. Ayudar a las Farc para pagar perjuicios con unas 100 reformas tributarias y rebajar salarios a todos.

Medio ambiente. Jardines escolares en Guaitarilla, Leiva, Tumaco, Guachucal, Samaniego y Puerres para que sean cultivados por el experto visionario Zeuxis Pausias Hernández Solarte. ¡La razón se impone, pero si quieren más que les piquen caña!

Manuel Eraso.

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -