Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 17:18

Eran las 5:00 de la tarde, escuché un golpe, la gente empezó a aglomerarse, la señora bajaba a su niño de la moto y un hombre insultaba al conductor del bus. Así como una escena de película fue el bochornoso acto de intolerancia que observé el martes en horas de la tarde en nuestra San Juan de Pasto.

Yo asustada apreté a mi hija de la mano y como todos volteé a mirar para saber que estaba pasando. Mi primera sorpresa fue cuando vi una caja de pastel tirada en el piso, sin embargo, me serené porque al escuchar el escándalo del conductor de la moto pensé que algo le pasó al niño y era tranquilizante ver que gracias a Dios que en realidad no le pasó nada.

Lo que sí me causó sorpresa y me parece una vergüenza fue el acto de intolerancia del que conducía la moto sin importarle que estuviera con un niño, al cual lo bajaron a jalonasos de la moto. Insultaba a diestra y siniestra, como dicen por allí, como si estuviera solo, en ese momento entendí que en realidad estamos llenos de intolerancia y eso es lo que más genera problemas.

El señor descontrolado se bajó a insultar al conductor del bus, le gritaba, le golpeaba las ventanas, la puerta y la gente asustada se hizo en la parte de atrás, Gracias a Dios pensé que en el fondo el señor es paciente y lo único que hizo fue cerrar las puertas porque de lo contrario lo mataban.

Llego, un momento después de tantos gritos y malas palabras en el que el chofer de la moto quebró el vidrio del bus, ¡una vergüenza! Y lo más triste es que todo el escándalo era por una torta.

No juzgaré el hecho de que lastimosamente su pastel quedó destruido pero lo que no comparto bajo ninguna excusa es la violencia en la forma de reaccionar, cuando salí del lugar porque me esperaba lo peor lo único que iba analizando es que la mayoría de la humanidad está llena de ira y cualquier cosa es una excusa para destruir.

No quiero ni pensar qué hubiera pasado si el chofer del bus tuviera el mismo nivel de intolerancia del otro porque se hubiera convertido en una batalla campal.

Es evidente que lamentablemente estamos tan acostumbrados a la violencia que nos parece natural. Pero estos detalles que me imagino pueden pasar casi a diario son los que generan tantas riñas que terminan con heridos y muertes inocentes.

Estos ejemplos que tienen los más pequeños es lo que debemos evitar. Las futuras generaciones deben aprender que la violencia es la peor alternativa para solucionar un conflicto y que en un país que lleva más de 50 años de guerra y en donde disparar un arma es más fácil que cambiar el dialogo tiene que ser la única alternativa para crecer y progresar.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -