[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 14:42

Parece que por fin la junta directiva está entendiendo que los únicos que sacarán al Deportivo Pasto son los mismos pastusos, los que vendrán a ponerle carácter, fuerza y empuje para salir adelante en el torneo del balompié nacional, donde todo ya está dicho y hecho, pues no hay más conclusiones y la tarea de los integrantes de las directivas será traer a Pasto los jugadores que van a resolver ese problema.

Con el anuncio de la llegada de nuestro y único goleador que ha tenido Colombia y Nariño en el futbol Carlos Daniel Hidalgo, pues se abre la posibilidad de que el club sureño vuelva a sus fueros que se le ha conocido siempre. Con la llegada de este goleador nato el Pasto va a volver a la alegría del triunfo y ojalá para quedarse.

El caballero hidalgo llegará al Pasto con la suficiente madurez y experiencia que de seguro le aportará goles de todos los estilos, como se le conoce al pastuso que ha militado en diferentes clubes de fútbol en el mundo. Ojalá no sea solo Hidalgo el único que llegue, pues estamos esperando a tantos nariñenses que están enrolados en deferentes equipos que de seguro con un buen contrato como se debe vendrán al Pasto.

La afición futbolera poco a poco se ha ido cansando de las actuaciones sin sentido por parte de las directivas, que no han atinado en la escogencia del entrenador ni mucho menos de jugadores. Parece que están el acecho de jugadores que son rechazados por otros equipos, para traerlos con jugosos contratos a nuestro equipo con tremendas decepciones, aburriendo a los verdaderos hinchas.

Las directivas del Pasto deberían apostarle por un entrenador netamente nariñense que haya salido de sus divisiones, pues ya es hora de demostrar a su afición lo que se ha aprendido durante todo este tiempo que el Pasto surcó el fútbol profesional colombiano tanto en la B como en la máxima categoría, para no estar dependiendo de entrenadores que llegan a nuestra ciudad trayendo a su cuadrilla de asistentes.

Con la llegada de Hidalgo para la próxima temporada se espera también otros buenos jugadores que vayan a hacer compañía en el medio campo y en el ataque y sacar del fondo de la tabla definitivamente al equipo. Además soñar con pelear los primeros lugares. Creo que empezamos con muy buenos cambios para atraer a la afición pastusa al estadio departamental Libertad.

 

MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -