Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:00

Como a la gran mayoría de colombianos que siendo graduados en un área tengamos que decidirnos por otra, ya que como están las cosas toca aceptar lo que tenemos en frente y seguir adelante con nuestro camino más aún cuando no se ha pisado ninguna universidad, ni una carrera intermedia y peor de los casos no haya terminado el bachillerato logremos entrar a engrosar el grupo de colombianos desocupados.

Pues ese no es el caso del presidente del Senado que encontró en su mentor y líder principal de haber encontrado una carrera que está diseñada para abogados en todas las áreas, lo haya tenido en cuenta y tenerlo en sus filas sin haber recibido aunque sea un cartón profesional donde se demuestra la educación recibida con pundonor y empeño.

Una muestra de lo sucedido en la posesión del mandatario elegido por voto popular el cual fue una bofeteada la mandatario saliente, tratándolo principalmente de inútil y después todos los adjetivos siguientes que en delante de los tantos invitados para el evento tan prestigioso como la toma de mando presidencial de Iván Duque.

Todo eso no paró ahí pues los asistentes a la toma del mismo bando del presidente del Senado, los mismos del Centro Democrático fueron los que armaron el alboroto y las vociferaciones al mandatario saliente que los asistentes que nada tenían que ver con el asunto como colombianos de bien han reprochado de todas las formas este lamentable asunto.

Mientras uno dijo semejantes palabras cargadas de odio y de descontento el otro político (Iván Duque) joven y estudiado y con doctorados encima habló todo lo contrario pidiendo a todo pulmón paz, comprensión, unidad, compromiso para todo el país donde gobernará sin odios revanchistas. Solo pensemos lo que diría un presidente o dignatario vecino invitado al acto.

Quiero preguntarle a nuestros amigos fieles a este diario y a esta columna ¿con cuál discurso nos quedamos los colombianos para sentirnos satisfechos que nuestro nuevo presidente va a empezar su periodo presidencial con pie derecho? Pues esa es la diferencia de la gente que coge el camino equivocado, que tal vez no fue la culpa de su presidente del partido lo haya designado para que acepte ese cargo tan alto de las cortes colombianas.

Lo más grave del asunto es que ese mal gesto de discurso parte del presidente del Senado haya sido autorizado por el propio presidente de Colombia y de su líder y patrón político senador Álvaro Uribe, para terminar digamos que no se puede pasar por encima de nadie, descalificando y pisoteando como lo hizo el señor Gustavo Macías a Juan Manuel Santos en presencia de personalidades internacionales.

 

Por: Miguel Hernández

- Software por Activisual -