Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 16:39

Un mal endémico tipifica la afección humana en una vasta zona y por un determinado tiempo. La diferencia es que.en nuestro caso convivimos  ya rato con él.y por lo pronto que se sepa no hay antídotos.

Colombia a nivel mundial primer lugar en corrupción. Qué tal... Como si fuera un título que vale la pena ostentarlo y conservarlo, aquí nada pasa y alguien decía que este grave mal viene ligado a la cultura ciudadana. Se cree que que   más que en cualquier otro país este flagelo ha venido invadiendo a todos los sectores y hoy es un mal que difícilmente se podrá erradicar.

Pareciera que en los diferentes campos abrir paso a la corrupción debe ser una condición ineludible y quienes caen en esto, aunque sean dueños del delito,nadie lo acepta y  ni siquiera se immutan. Al contrario, da la impresión de asumir actitudes desafiantes por demeritar su inocencia. Qué horror!

Esta vez y tratandose de un tema que ya suena a  estigmatización de nuestra patria me tomo el atrevimiento como de acentuar más en algunos sectores donde  campea de cuerpo entero la corrupción. Se puede decir por ejemplo que dentro de lo administrativo por  irregularidades en el manejo de recursos, en lo político por más que se habla y preconiza honestidad es donde más se peca sobre todo en el camino que lleva a  ganar curules en las corporaciones públicas.

En lo deportivo varios hechos vienen evidenciando y han tocado y siguen tocando a altos dirigentes, pero también habrá que incluir  directivos y  deportistas de menor rango. Las pruebas se han difundido en los medios de comunicación.En lo religioso como en todo hay gente identificada por hechos que ponen la moral por el piso. En la educación también no sólo en el aspecto académico, sino en el PAE,algunos  han demostrado ser pésimos administradores-

El transporte nunca se ha escapado de tener entre sus representantes a ciudadanos inescrupulosos que sólo  buscan intereses personales y que aprovechando la confianza de sus empresas, han incurrido en el abominable delito. Y seguramente también en otros sectores poco a poco ha estado propagando el ilícito.

Lamentable lo que a nivel mundial se registra y que no debe ser motivo sólo de admiración. El gobierno nacional , los  departamentales y municipales  tienen la responsabilidad de atacar de plano  la corrupción para que  Colombia  pueda recobrar la buena imagen que  siempre tuvo.. Pero  a todos nos compete entrar en la lucha por una Colombia más limpia.

Ojalá algún día podamos liberarnos de  este fenómeno que cada día cobra más  fuerza en nuestro pais.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -