[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 09:41

¿Se imaginan ustedes cuanto veneno anida bajo la piel de un corrupto? Sabemos que la corrupción como símbolo, palabra, concepto y contexto, ha sido tomada como caballito de batalla de los políticos en plaza pública, y cínicamente incluso por los mismos corruptos, que se valen del tema de moda para influir en el imaginario de sus domesticados electores.

Y es tan corrupto y venenoso el que actúa por acción o por omisión. Por acción por permitir que venenos como el glifosato, sigan siendo utilizados para fumigar a manera de aspersión aérea grandes territorios donde se pueden afectar de manera ostensible los ecosistemas. Por omisión, quien a sabiendas de los estudios científicos que existen sobre lo nocivo de éste químico, se hacen los de la vista gorda y con su actitud complaciente, permiten que se vuelva a desarrollar este execrable crimen ambiental.

Sin embargo, muchos por desinformación y otros presos de la ignominiosa abulia que los envuelve, se convierten en indolentes, a sabiendas que las futuras generaciones se verán afectadas por decisiones administrativas que permiten el uso de comprobadas sustancias nocivas contra el medio ambiente. Mientras tanto los políticos corruptos actúan como aves de rapiña que  afinan su rapaz estrategia para pescar en el  río revuelto del presupuesto, lucrándose de él, porque son conscientes que su acción u omisión  produce dividendos.

Nada más nocivo para la salud mental de un pueblo que un país o nación polarizada por decisiones de los corruptos, quienes por acción u omisión inundan de su corrosivo veneno y ante la brutal desconfianza de los conciudadanos en las instituciones, tan solo les queda desfogar su impotencia a través de las cadenas de WhatsApp o en general lo que circula en redes sociales, ambiente propicio para crear desinformación. El resultado: el semblante de una población enferma, hastiada, con ese síndrome de shock postraumático que se ha ido alimentando de la desesperanza, desesperanza que flota en el mar del veneno corrupto.

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -