[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 21:08

Hoy vamos a analizar cómo han cambiado las cosas en conjunto con la tecnología, las comunicaciones, las modas que vienen y se van, el tiempo con el cambio climático, los gobiernos y lógico las personas que de acuerdo como va llegando las situaciones de la vida nos vamos adaptando a su entorno y más aún en los países avanzados donde marcan la pauta de modernismo, desarrollo y civilización.

Hace unas cuatro décadas y más, copiando la forma de ser de las noticias que llegaban de lejanas tierras a nuestro país, ya que en esas épocas había pocas oportunidades de ver televisión y otras formas de comunicación como los hay hoy en día las transmisiones por el satélite y demás, nos tocaba aferrarnos a lo único que había. Las revistas y todas las que se publicaban en el país eran en blanco y negro con algunas fotos a color.

Lo mismo era cuando los jóvenes se reunían y formaban lo que decíamos en ese entonces “las galladas”, donde predominaba el ciento por ciento de personal masculino, y se citaban en las esquinas a debatir los problemas de la juventud de aquella época, no sin antes formar un cortejo y calle de honor al paso de una u otra dama se atreviera a pasar por aquella esquina.

Eran otros tiempos cuando se respetaba a las damitas, mostrando la más fina galantería por parte de los caballeros. Volviendo a la realidad todo eso se ha perdido. Antes en una declaración de amor duraba meses en recibir la respuesta, hoy eso no hace falta, es cuestión de gustos, del momento, del sitio y de los tragos.

Hoy, si una persona se pasa de amable la otra dice que le están echando los perros, está tragada y lo lleva por la calle de la amargura. Antes esas parejas eran eternas de una constante demostración de afectos, claro que no eran todas pero sí la gran mayoría. Eran como los enormes y viejos cerros, pasaban los tiempos y estaciones volvían a florecer mostrando su belleza al mundo, al paisaje.

Así como las cosas van cambiando, llegan las modas y costumbres. Parece que el amor también se acaba, pasara de moda o tal vez no fuera necesario en nuestra época de hoy en día. Los lazos de amor y de amistad son tan frágiles solo basta de una señal para que se rompan, basta una sola palabra para que se vayan al piso. No es solamente en nuestro medio es en general en todas partes, donde la sociedad lo permite, pues lo estamos viendo en los vientos de guerra y de desamor en muchas naciones del mundo.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -