Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 17:13

El grupo de los países más ricos del mundo, G7 entró a deliberar en Biarritz, Francia, en medio de una profunda crisis donde se acentúan las divisiones del mundo capitalista, nunca vista. El presidente Donald Trump llegó después de dinamitar las relaciones con China. Dicho de otra manera, ha empezado en forma la guerra fría económica, que muy seguramente afectará a todos los países, incluyendo a los de América Latina. Lo estamos viendo y sintiendo en Colombia con la subida del dólar y el euro.

Por otro lado, en estos momentos la Unión Europea está amenazada de entrar en una crisis eminente. Fuera de los problemas políticos, como lo que está sucediendo en España donde el presidente Sánchez no ha podido formar un gobierno, o en Italia con Salvini, el problema migratorio pone en desacuerdo a los miembros de la Unión.

A propósito, las vallas y muros para contener la migración, no solamente es en la frontera de los Estados Unidos y México ideada por Trump. También existe en Marruecos al sur, donde limita con el desierto del Sahara. Parece que la UE ha llegado a un acuerdo con ese gobierno para impedir que los migrantes subsaharianos, en su casi totalidad gente negra, pasen al Mediterráneo y literalmente botados en el desierto para que mueran, según testimonio de un religioso dedicado a salvar vidas de africanos que huyen de sus países. 

Todo este genocidio a cambio de dotar al ejército marroquí con armamento, carros blindados y elementos para una valla.

La guerra económica desatada por el presidente norteamericano contra China constituye un elemento desestabilizador para las economías europeas que sentirán el efecto dominó en todo ese continente.

El acuerdo con Mercosur también recibió el rechazo de la UE, particularmente del presidente Macron de Francia, debido a la política antiecológica en la Amazonia brasileña por Bolsonaro.

 

Por: Carlos Álvarez

- Software por Activisual -