[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:02

El caso de Odebrecht no tiene precedentes, es increíble, como una crónica de Gabo o una novela de Vargas Llosa, que entre cada capítulo aparecen personajes e historias realmente dramáticas e impactantes.

La semilla de la corrupción sembrada por décadas en Colombia sigue dando sus venenosos frutos. Esta vez, bajo situaciones comprometedoras que involucran a uno de los jerarcas de la nación, nada más y nada menos que el Fiscal General.

Cobijado por su carácter y poder, que parecen una especie de fuero, el Fiscal recorre todos los medios para que escuchen su versión donde se defiende y una vez más ratifica que desconoció siempre los negocios turbios que se estaban tramando en el caso de Odebrecht.

Realmente la Fiscalía ha tenido graves impases y momentos críticos, pero hoy su credibilidad está en la cuerda más floja, al tener como cabeza visible, a un funcionario, que más allá de su lenguaje ya se había empapado de uno de los casos de corrupción más tristes de la historia del país.

Una vez más la credibilidad en las instituciones de nuestro país se fue al piso, y es que, ¿qué podemos esperar de esta patria, amada y bella, donde la primera autoridad para investigar el delito encubre y miente? Es triste tener que confirmar una vez más que Colombia sucumbe cada día más en el sótano de la podredumbre y el descaro.

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla, decía Demócrates. Y qué bien cala esa frase en nuestro país donde la la palabra vergüenza no existe.

En otros países renuncian presidentes, ministros, directores, y demás funcionarios de altar alcurnia, dan un paso al costado porque temen el reproche social. Otra veces esos pillos, que llegan al poder solo para delinquir terminan sus días en una celda, como sanción y ejemplo a una conducta reprochable. Pero en Colombia pulula la indecencia.

¿Ser corrupto paga? Con los últimos antecedentes parece que sí, parece que el delito nos ha ganado la batalla y estamos condenados a sufrir las inclemencias de la deshonestidad. La muerte de los Pizano y los audios revelados donde se escucha claramente al actual fiscal, hablar de este escándalo, no pueden ser simplemente un indicio frágil, por el contrario, debe convertirse en una prueba real de que aquí en Colombia pasa algo. Es el momento preciso para que se caigan las máscaras de los criminales que manejan este país.

 

Carolina Santacruz.

- Software por Activisual -