[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 21:57

Luego de varios días de intensas emociones se nos termina hoy la Copa América de fútbol Brasil 2009 con el partido final entre la selección anfitriona de Brasil y el sorprendente equipo peruano Perú.

Se nos va este evento futbolero con la nostalgia de nuestra selección Colombia, que a pesar que cumplió una destacada campaña no pudo llegar más lejos, a consecuencia de esa lotería que son  los tiros penales. Pero, hoy cuando termina el torneo, seguimos con la impresión que perfectamente nosotros pudimos esta tarde en el mítico estadio Maracaná, jugando la gran final.

Sin embargo, le corresponde a los locales ese honor, ante un equipo que como el peruano ya enfrentaron en la ronda de grupos y lo golearon 5-0 lo que da un morbo especial a esta final, que la verdad sea dicha nadie se la esperaba, pero precisamente en ello, estriba el encanto del fútbol.

A nosotros nos toca  iniciar la preparación para el Mundial de Catar, que es el objetivo inmediato, una responsabilidad que está en manos del técnico europeo Carlos Queiroz y que no será nada fácil, puesto que la verdad es que nuestra selección ha llegado a un punto de renovación,  donde las decisiones a tomar no serán nada fácil.

Bueno, a partir de esta tarde, la Copa América, será ya historia y sin duda alguna, mientras comienza nuestro campeonato profesional que será el próximo domingo,  todas las miradas de los amantes del deporte se enfocarán en El Tour de Francia, que este año tiene connotaciones muy especiales, puesto que dos ciclistas colombianos, aparecen en la lista de favoritos para ganar la carrera ciclística por etapas más importante del mundo.

Nos referimos a Nairo Quintana y Egan Bernal,  a quienes los especialistas consideran que está a las puertas de lograr un triunfo histórico, lo que naturalmente en estos momentos causa una gigantesca expectativa en el país.

En total, son cuatro los corredores colombianos que desde ayer están en competencia. Los ya mencionados, Quintana y Bernal, además del carismático corredor Rigoberto Urán,  quien regresa a las carreteras luego de una lesión y todo apunta a que lo hace en inmejorables condiciones y Sergio Luis Henao, un extraordinario gregario que ya ha participado en dos ocasiones anteriores.

Cambiamos entonces las grandes emociones del balón por las bicicletas, puesto que en materia ciclística, el Tour de Francia, tiene la misma categoría y envergadura de un Mundial de Fútbol, lo que acapara la atención de millones de aficionados en diferentes partes del Planeta.

A esto, se une el aliciente de las grandes posibilidades que tienen Nairo Quintana, Egan Bernal e inclusive el mismo Rigoberto Urán de ganar la competencia, por lo que estamos seguros que la atención de todo un país, estará centralizada durante todos estos días, en lo que suceda en las carreteras europeas.  A propósito de esta pasión, nos acordamos como ese mismo fervor, lo despertaba en todas las regiones del país, la Vuelta a Colombia en Bicicleta, competencia que sin duda es  la semilla de la grandeza que hoy tiene el ciclismo colombiano a nivel mundial,  pero que lamentablemente hoy es un remedo de carrera y no despierta el interés de nadie. Algo tiene que hacerse al respecto…

- Software por Activisual -