[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 11:36

Pasto es solo una de las ciudades de Colombia que se iluminaron para la temporada decembrina de fin de año. La capital nariñense está rodeada por un manto de luz y hacer que caminar por sus calles sea una experiencia surreal.

Es una buena excusa para salir a recorrer las calles de la capital con nuestros familiares y contrarrestar el clima frío con la calidez de la unión familiar y la compañía de nuestros seres queridos.

Para esta temporada es propicio olvidarnos por un momento de los problemas que cada día nos agobian y nos roban minutos de tranquilidad. Por eso hay que dejar que brille la unidad y la solidaridad.

Es tiempo de saludar con una sonrisa al vecino de al lado, es tiempo de ser amables y respetuosos, es tiempo de limar asperezas y entender que cada disgusto nos roba la posibilidad de vivir experiencias nuevas.

El último mes del año es sinónimo de transición y cambio. No se trata de la ropa nueva que vestimos en noche buena o fin de año, se trata de reflexionar sobre los pasos que dimos durante toda este 2018.

Reconocer nuestros errores para no volver a repetirlos y recordar también los aciertos que nos favorecieron también. Además de trazar una nueva ruta para el nuevo año que llega con sorpresas y nuevas historias por contar.

Al menos por un momento reconozcámonos como seres humanos que erramos por convicción y no por coincidencia, ese es el camino de transformación, aprender de cada tropezón que damos a lo largo de este recorrido.

Dejemos que brillen los buenos momentos con nuestros amigos, reencontrémonos con amistades del pasado y recordemos que en algún tiempo lo único que nos importaba era ser felices, no rasparnos las rodillas o que mamá y papá no nos regañaran.

Nuestras vidas no son perfectas y muchas personas no pasan por un buen momento ahora, la diferencia es que hagamos de este mundo un lugar mejor para todos. Cuántas guerras no nos hubiésemos ahorrado si hubiéramos dejado el rencor, la sed de poder y el odio a un lado.

Cuántas vidas no hubiésemos salvado sí vislumbráramos este mundo como un territorio de unión, sin diferencias ni etiquetas. Hoy también dejemos brillar el respeto que todo lo demás se iluminará. 

Camina por la calle sabiendo que hiciste de este mundo un lugar mejor para alguien, que la felicidad o alegría de una persona depende de una acción que salió de tus manos y que en algún lugar alguien está sonriendo por algo que hiciste tú.

 

Andres Ortiz

- Software por Activisual -