[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 15:53

El Deportivo Pasto es una de las instituciones más queridas y representativas de nuestro departamento de Nariño. Cuál es el motivo entonces, para que la tendencia en estos momentos sea la de darle palo como se dice de manera coloquial, como si el equipo fuera un enemigo odiado, al que se le debe destruir a como se dé lugar.

Es cierto que tal como ocurrió en el pasado semestre, la institución nariñense no inició de la mejor manera su participación en la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Pero en este sentido, se debe tomar en cuenta que el Deportivo Pasto fue renovado en un 95 por ciento, incluido  su director técnico, Alexis García y, por lo tanto, es justo que al equipo se le dé un compás de espera.

No podemos olvidar que el fútbol es así. Unas veces se gana, se empata o se pierde y en eso estriba su encanto. Ahora, el equipo nariñense está dando sus primeros pasos en esta nueva temporada y, por lo tanto, el hecho que todavía no se presenten resultados positivos, no debe ser motivo para que desde ya se comience a descalificar a  sus jugadores y técnicos.

Al contrario, consideramos que este es el momento adecuado para rodear al Deportivo Pasto con nuestro respaldo y acompañamiento. En ese sentido todos sabemos que los buenos hinchas se conocen más en las malas que en las buenas. Por eso en lugar de caerle a la institución con toda clase de críticas y vituperios lo que debemos hacer es hacerles sentir a sus integrantes la presencia de sus hinchas.

Es el momento entonces para que los representantes de algunos medios de comunicación le bajen el tono a sus virulentos ataques, en los que además de dejar por el suelo a directivos, cuerpo técnico y jugadores, también están haciendo el papel de aves de mal agüero, al afirmar que el equipo ya está al borde de la ‘B’.

Ante estas circunstancias nuestro llamado no puede ser otro que el de hacer borrón y cuenta nueva, en la seguridad en que los buenos resultados no van a tardar en llegar.

Así las cosas, se deben dejar a un lado las dañinas críticas y los fuertes ataques, que generó la reciente derrota del Deportivo Pasto en el estadio municipal de Ipiales, ante el  Once Caldas.

Apenas van tres partidos de la Liga Águila, por lo que nos parece que aún es muy prematuro para irse lanza en ristre contra el  equipo como lo están haciendo algunas personas.

Sobre el particular creemos que gran parte de esos ataques y críticas tienen sus raíces en las diferencias y rencillas que unos periodistas tienen con algunos integrantes de la junta directiva del equipo.

Es el momento para recapacitar, puesto que siempre será mucho mejor construir que destruir y este es el caso del Deportivo Pasto, al que todo el mundo se le ha venido encima, como si perder un partido significara el  fin del mundo.

Por favor, señores periodistas, calmémonos y dejemos trabajar tranquilos a la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores. Sabemos que todos los colombianos tenemos dentro de nosotros un director técnico, pero no exageremos la nota, puesto que con esas actitudes de crítica despiadada lo que estamos haciendo es causarle un enorme daño a la institución.

- Software por Activisual -