Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.









Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 17:00

Hoy les recuerdo a los periodistas deportivos que en un inicio hablaron mal de los jugadores y del técnico Alexis García que recientemente había tomado las riendas del cuadro nariñense, por lo que desmeritaron y hasta algunos pidieron su cabeza.

Hasta uno de ellos en redes sociales dijo que el equipo no jugaba a nada, empezaron a atacar desde un inicio cuando el Deportivo Pasto empezaba a cuadrarse para enfrentar la temporada y hoy estamos en lo alto de la tabla.

Incluso escribieron que para el segundo semestre de la Liga Águila estaría el equipo en la B, pero muy comedidamente el técnico Alexis García les tapó la boca a estos señores que se dedicaron a lanzar arengas a diestra y siniestra.

Incluso escribí dándole el respaldo al equipo y al técnico, y sabía que las cosas iban a cambiar y así fue, que a los críticos periodistas deportivos no les quedó más de otra sino hablar de lo que es el Deportivo Pasto.

Como dijo mi abuelo, “antes de hablar y hacerte ilusiones, tienes que tener fe y confiar del trabajo que haces, porque si no confías jamás cumplirás una meta”.     

Las palabras sabias hay que tenerlas en cuenta. Personalmente confié en el equipo nariñense como seguidor y también me identifico como pastuso, en la cual no se podía hablar mal.

Recuerdo que a un periodista que se dedicó hablar mal del equipo le dije que antes de hablar mal debería apoyar, ser positivo y no negativo, su respuesta fue que él no era hincha del Pasto y que a él le pagaban para hablar de tal manera.

Sin embargo, al final del cuento tuvimos la razón los que apoyamos al equipo que milagrosamente llegó a lo más alto, en donde ganó, empató y perdió, pero sumó puntos hasta llegar a los cuadrangulares.

El equipo volcánico tiene para este semestre que ya se termina y para la segunda temporada de la Liga Águila, una nómina que no es grande pero sí de jóvenes comprometidos con la institución y que sudan la camiseta.  

Se escuchaba a comentaristas deportivos nacionales que decía que hay equipos que tienen buenos jugadores y con el pago de uno solo en Nariño se pagaba la nómina de todo el Deportivo Pasto.

Lo importante es el compromiso de todos los nariñenses y algunos que son seguidores de otros equipos han respetado la actuación del equipo. Ahora está en boca de todos los medios nacionales.

El mensaje es creer en lo que tienes y nos desprestigiar lo que está a tu alrededor. Se debe confiar en el material que hay y no desecharlo cuando tú quieras.

Solo queda felicitar al cuerpo técnico y jugadores que de cualquier manera nos tienen alegres a todos los hinchas, más aún a los que llegan a apoyar a otros estadios del país.

 

Por: Robert Atis

- Software por Activisual -