Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 17:00

Hoy les recuerdo a los periodistas deportivos que en un inicio hablaron mal de los jugadores y del técnico Alexis García que recientemente había tomado las riendas del cuadro nariñense, por lo que desmeritaron y hasta algunos pidieron su cabeza.

Hasta uno de ellos en redes sociales dijo que el equipo no jugaba a nada, empezaron a atacar desde un inicio cuando el Deportivo Pasto empezaba a cuadrarse para enfrentar la temporada y hoy estamos en lo alto de la tabla.

Incluso escribieron que para el segundo semestre de la Liga Águila estaría el equipo en la B, pero muy comedidamente el técnico Alexis García les tapó la boca a estos señores que se dedicaron a lanzar arengas a diestra y siniestra.

Incluso escribí dándole el respaldo al equipo y al técnico, y sabía que las cosas iban a cambiar y así fue, que a los críticos periodistas deportivos no les quedó más de otra sino hablar de lo que es el Deportivo Pasto.

Como dijo mi abuelo, “antes de hablar y hacerte ilusiones, tienes que tener fe y confiar del trabajo que haces, porque si no confías jamás cumplirás una meta”.     

Las palabras sabias hay que tenerlas en cuenta. Personalmente confié en el equipo nariñense como seguidor y también me identifico como pastuso, en la cual no se podía hablar mal.

Recuerdo que a un periodista que se dedicó hablar mal del equipo le dije que antes de hablar mal debería apoyar, ser positivo y no negativo, su respuesta fue que él no era hincha del Pasto y que a él le pagaban para hablar de tal manera.

Sin embargo, al final del cuento tuvimos la razón los que apoyamos al equipo que milagrosamente llegó a lo más alto, en donde ganó, empató y perdió, pero sumó puntos hasta llegar a los cuadrangulares.

El equipo volcánico tiene para este semestre que ya se termina y para la segunda temporada de la Liga Águila, una nómina que no es grande pero sí de jóvenes comprometidos con la institución y que sudan la camiseta.  

Se escuchaba a comentaristas deportivos nacionales que decía que hay equipos que tienen buenos jugadores y con el pago de uno solo en Nariño se pagaba la nómina de todo el Deportivo Pasto.

Lo importante es el compromiso de todos los nariñenses y algunos que son seguidores de otros equipos han respetado la actuación del equipo. Ahora está en boca de todos los medios nacionales.

El mensaje es creer en lo que tienes y nos desprestigiar lo que está a tu alrededor. Se debe confiar en el material que hay y no desecharlo cuando tú quieras.

Solo queda felicitar al cuerpo técnico y jugadores que de cualquier manera nos tienen alegres a todos los hinchas, más aún a los que llegan a apoyar a otros estadios del país.

 

Por: Robert Atis

- Software por Activisual -