Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 08:17

Mostrando un deficiente desempeño Deportivo Pasto cayó 3-1 en el estadio Libertad ante Deportes Tolima el domingo anterior, en el regreso del equipo, tras seis meses, a la Liga del fútbol colombiano.

El gran defecto se presentó en la mitad de la cancha, en donde no hubo marca, por eso el rival jugó a placer. Todo el trabajo recayó en Camilo Ayala, los interiores no funcionaron, César Quintero por su bajo nivel y Cristián Álvarez por su extrema pasividad.

Tolima abrió el marcador luego que Albornoz desde la derecha tiró el balón al centro en donde Jaminton Campaz sin obstáculos recibió, transportó y remató para lograr el primer gol al minuto 20. A los 36 empató Jhon Pajoy de pierna derecha, tras una gran sociedad con Jeison Medina. Sin embargo, 2 minutos después otra vez sin marca Campaz recibe el balón, se lo sirve a Andrey Estupiñán que también sin problemas pasa a Juan Fernando Caicedo que concreta. Tolima estuvo bien parado con un esquema de 1-4-2-3-1.

Para el complemento, el técnico Diego Corredor retrasa a Quintero para que acompañe a Ayala en primera línea y libera a 'Jopito' de creativo en donde tampoco trascendió. Luego el técnico desarmó el sector medular, sacó a Quintero y metió al atacante Feiver Mercado, manda a Francisco Rodríguez de central por Leonardo Aponte que va de lateral izquierdo por el sustituto Marvin Vallecilla.

Entonces Ayala queda otra vez como único volante de marca, Álvarez de creativo, mientras que de atacantes aparecen Ray Vanegas, Pajoy, Mercado y Medina. Es decir, en el medio no había quién marque y tampoco quién genere juego ofensivo. Así, Campaz se da un banquete y sin problemas logra otro golazo al minuto 70.

Para evitar la goleada Corredor ingresa a Ederson Moreno por Álvarez para que se ubique en primera línea junto al capitán. Además con Esneyder Mena y Edis Ibargüen que entraron por Vanegas y Pajoy arma una línea de 4 que fortalece el medio campo, pero ya muy tarde.

El Pasto mostró un bajo rendimiento, por eso hay que trabajar demasiado para mejorar. La falta de entrenamientos colectivos debido a la pandemia es completamente cierto, sin embargo, los demás equipos que observamos (Junior, América, Deportivo Cali y Millonarios) mostraron un desempeño muy superior al del Pasto, por eso preocupa el momento de nuestro equipo.

Mucha gente culpa de la derrota al arquero Luis Delgado y al volante Camilo Ayala. Independientemente de lo que se diga, yo insisto en que ellos fueron dos de los sacrificados debido a que no hubo un buen trabajo grupal en la mitad de la cancha, en donde los rivales jugaron sin mayores contratiempos.

Por Hernán Insuasti Gonzales.

- Software por Activisual -