Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 17:14
El número de fallecidos por Coronavirus en Colombia alcanzó las 58.974 muertes. También avanza el Plan Nacional de Vacunación, que reporta más de...
22/02/2021 - 16:10
Impresionante. El video duró 3 minutos y 25 segundos, en el se aprecia el despliegue del paracaídas y el aterrizaje del rover.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/02/2021 - 14:32
Esta fecha se celebra desde 1995 y busca crear conciencia sobre esta práctica que salva vidas.
22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.
Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 21, 2021 - 07:52

No es bueno el comienzo del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano temporada 2021 para nuestro Deportivo Pasto, lo que por el momento nos tiene alejados de los sitios de privilegio y por ende de la clasificación.

Quienes tenemos al fútbol como una de nuestras máximas pasiones sabemos muy bien que todos los equipos del mundo, así los más poderosos del planeta como el Bayern Munich de Alemania o el Barcelona o el Real Madrid de España, atraviesan por crisis de resultados, lo que en las actuales circunstancias se aplica perfectamente al Barcelona de Lionel Messi.

Ahora, aquí, en nuestro medio colombiano, ese nefasto turno lo afronta el Deportivo Pasto, que ya acumula dos derrotas consecutivas, para preocupación de sus miles de hinchas.

Lo singular de esta situación, es que de manera irónica, el Deportivo Pasto en estos dos últimos juegos, en los que le ha tocado morder el polvo no ha jugado mal. Veamos, en el partido en el estadio Libertad ante el Deportes Tolima, en el primer tiempo mereció irse ganando por lo menos 2-0, pero al final terminó perdió 1-0 con un gol de otro partido. Igual ocurrió en el siguiente encuentro en el estadio El Campín de Bogotá ante Millonarios donde también se tuvo un primer tiempo glamoroso, pero al final los nariñenses sucumbieron 3-1 ante los azules de la capital de la República.

Ante esas derrotas los aficionados se preguntan que puede estar ocurriendo al interior del equipo y sobre todo el interrogante estriba en las razones por las cuales el equipo comienza muy bien sus juegos, pero después se diluye en una serie de desaciertos en el campo de juego, equivocaciones que mueven al entrenador Diego Corredor a un desespero que lo obliga a mover sus fichas, estrategia que ante Tolima y Millonarios ha resultado ser un estruendoso fracaso.

De allí la expectativa que reina hoy entre los hinchas, cuando a partir de las 4:00 de la tarde, el “tricolor”, recibe en el estadio Libertad la visita de Jaguares de Córdoba. Sobre el papel, los analistas coinciden en afirmar que se trata de un enfrentamiento ganable para el equipo de Corredor, por lo que se constituye en una excelente oportunidad para empezar a recomponer el camino.

Sí, hoy la lógica indica que el Deportivo Pasto le debe ganar a Jaguares. Pero, ¿qué pasará si el equipo volcánico no logra el triunfo? En ese sentido, debemos decir que ante la categoría del rival, inclusive un empate se consideraría como un pésimo resultado. De allí, la importancia que reviste este partido, para el futuro del Deportivo Pasto, puesto que una tercera derrota consecutiva sería para ponerse a pensar en otro tipo de determinaciones, no sin antes originar una profunda reflexión sobre los orígenes de esta crisis.

Por lo tanto hoy es el día de la esperanza para el Deportivo Pasto y sus miles de seguidores; una institución querida en todo el departamento, digno representante de nuestra región en todos los estadios del país, a la que todos queremos que le vaya muy bien.

De allí nuestra voz de aliento, para que hoy con la victoria del equipo que se quiere, todos recuperemos nuestro optimismo y nuestras sonrisas.

2020 - HSB Noticias