Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 17:37

En las últimas horas el Deportivo Pasto cerró en Tenjo Cundinamarca su pretemporada de cara a la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano y a la Copa Sudamericana, que representa el regreso del equipo volcánico a  torneos de carácter internacional.

Dos cosas nos preocupan profundamente a pocos días para que el equipo nariñense inicie de manera oficial ante Millonarios en Bogotá, su campaña 2020, bajo la dirección del técnico Diego Corredor.

La primera es que tenemos la impresión la cual comparten muchos analistas deportivos y los mismos aficionados, que a la hora de las contrataciones otra vez volvió a pecar por cantidad en detrimento de la calidad.

Con esto no queremos decir que  los jugadores que ha vinculado el Deportivo Pasto para afrontar la campaña 2020 sean malos. No, pero tampoco son figuras sobresalientes en nuestro ámbito futbolero, sino futbolistas normalitos que al menos sobre el papel no hacen diferencia, como si la hacen varios de los elementos contratados por otros equipos, como es el caso del Atlético Junior, que se hizo a los servicios de una estrella internacional, como es el caso de Miguel Ángel Borja.

Entendemos perfectamente que las arcas del Deportivo Pasto no rebosan en dinero, pero por ello, se debió pensar en bajar un poco el número de jugadores contratados, para tener la posibilidad de hacerse a los servicios de una figura de relieve, que a la vez habría servido como imán de taquilla.

Pero no se hizo, a pesar del compromiso internacional que se tiene al frente y por ello, el equipo que este viernes en el estadio El Campín de Bogotá saldrá a enfrentar su primer juego de la liga ante Millonarios, se nos antoja bastante liviano.

El segundo problema es el del estadio Libertad. Nos parece inconcebible que otra vez el Deportivo Pasto, se haya quedado sin estadio para jugar sus dos primeros partidos como local. Esto se nos antoja una burla para el equipo y para sus aficionados y merecería una investigación.

Lo cierto, es que a pesar de todo lo que se dijo en torno a que el estadio Libertad iba a estar listo  para el comienzo  de torneo, esto resultó una verdadera mentira, por lo que al menos los nariñenses no podrán contar con este escenario deportivo para sus dos primeros  juegos como local de la liga Betplay.

Creemos que esto del estadio Libertad hace rato que paso de castaño a oscuro, no solo por la prolongada demora en la entrega de las obras, sino por sobrecostos de los que ya se comienza a hablar.

En este orden de ideas, nos parece que la opinión pública tiene derecho a conocer en detalle, que es lo que pasado con estos trabajos los que fueron la causa para que en el 2019, el Deportivo Pasto tuviera que jugar sus partidos como local en el estadio municipal de Ipiales y la gran final  que disputó en  el torneo del primer semestre ante el Atlético Junior en Bogotá, lo que posiblemente le costó el título.

Quedamos a la espera de algún pronunciamiento en torno a este vergonzoso episodio del estadio Libertad de Pasto.

- Software por Activisual -