Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.









Recomendado

recomendado

Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 10:02

En desarrollo de la apertura de actividades que los nariñenses y colombianos, vivimos en estos instantes en medio de la pandemia por la Covid-19 que nos azota desde el pasado  marzo, nos alegra  que el fútbol haya regresado por fin a nuestros estadios.

Es cierto que las díficiles circunstancias por las que se atraviesan a consecuencia del nuevo coronavirus, impiden a los aficionados acompañar a sus equipos preferidos a los diferentes escenarios deportivos, pero en ese sentido, debemos entender que la salud prima por encima de cualquier consideración y no es la ocasión para exponerse a un contagio que en un momento dado podría resultar fatal.

Lo importante es que un deporte tan entronizado en el corazón de los colombianos como lo es el fútbol se haya reactivado y ahora, en medio de esta histórica emergencia sanitaria, sea motivo de entretenimiento y sobre todo de optimismo y esperanza en que muy pronto volverán los tiempos de normalidad que tanto anhelamos.

Afortunadamente,  la televisión nos permite acompañar a la distancia a los equipos que amamos en una liga que ya comienza a clarificar a los 8 equipos que en esta parte final del año, lucharán por la estrella, en un torne inédito, que se tuvo que suspender en marzo del presente año, cuando la pandemia de la Covid-19 comenzó a hacer estragos en nuestro medio.

En ese sentido, los nariñenses estamos muy contentos, puesto que  nuestro Deportivo Pasto nos está haciendo olvidar las terribles vicisitudes de la pandemia,  gracias a una campaña espectacular, que tiene al equipo dirigido por Diego Corredor, a las puertas de la clasificación, entre los 8 mejores, que disputarán el máximo título.

Por eso, hoy nos sentimos muy agradecidos con una institución deportiva que durante mucho tiempo nos ha brindado enormes alegrías y satisfacciones y que, en estos tiempos díficiles cumple una misión transcendental como la es la de hacernos olvidar esos momentos amargos, que nos ha deparado este convulsionado año 2020, por cuenta de una enfermedad desconocida y peligrosa.

Muy bien por el Deportivo Pasto, que no perdió su línea de rendimiento a pesar de la prolongada paralisis a la que obligó las medidas sanitarias de aislamiento y paralisis que se vió obligado a tomar el Gobierno Nacional para evitar el contagio del nuevo coronavirus. Es así como hoy, el Deportivo Pasto es segundo en el tablero general de posiciones, jugando un buen fútbol, con disciplina y orden, que desde ya nos hace pensar en la posibilidad de una nueva final en su rica historia deportiva.

Por ahora, no podemos acompañar de manera presencial al cuadro nariñense en este exitoso periplo  en el marco del campeonato profesional de fútbol colombiano, pero todos lo estamos haciendo con el mayor entusiasmo desde nuestros hogares, haciendo toda la fuerza del mundo para que el equipo volcánico  continúe con su brillante campaña.

Es así, como todos estaremos con el corazón en vilo y el optimismo en alto en estas fechas que faltan para comenzar en serio lo que será la pelea por el máximo título. 

Pero, sea cual sea el resultado final del torneo, el Deportivo Pasto tiene ganado de antemano el reconocimiento de miles de nariñenses, por haber generado en estos momentos tan duros, tanta alegría y esperanza.

2020 - HSB Noticias