Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:10

La temporada 2019 del fútbol profesional colombiano fue agridulce para el Deportivo Pasto, puesto que se comenzó muy bien la Liga I, pero se terminó mal y con muchas dudas, en la Liga II.

En efecto, en el primer semestre, bajo la dirección del  profesor Alexis García se tuvo una actuación extraordinaria puesto que se logró el subcampeonato, luego de perder una épica final con el Atlético Junior de Barranquilla.

Fue, reiteramos, una actuación descollante donde se vino de menos a más y la segunda estrella para el equipo volcánico estuvo viva hasta el partido final, que se tuvo que jugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín, ante los trabajos que todavía se realizan en el estadio Libertad, de la capital nariñense.

Pero, lamentablemente en el torneo del segundo semestre la historia fue diferente. El equipo nunca despegó y para agravar la situación, el técnico García, artífice del subtitulo del primer semestre, renunció en una situación inesperada que nunca  tuvo una aclaración.

Así las cosas, el cuadro nariñense no clasificó entre los 8 equipos que ya se preparan a disputar el máximo título, en una presentación que resultó decepcionante para los aficionados que siempre acompañaron al tricolor en sus partidos en la ciudad de Ipiales. Al frente del Deportivo Pasto, fue ratificado el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, quien llegó para los últimos encuentros de la fase todos, cuando ya nada se podía hacer para estar en la pelea por la estrella del segundo semestre.

En este orden de ideas, nos preocupan sobremanera los anuncios que se empezaron a hacer en torno a quienes podrían ser quienes llegarían a reforzar la nómina del equipo para la temporada 2020. Nuestra inquietud nace al darnos cuenta que se empiezan a nombrar a futbolistas comunes y corriente, los cuales según los comentaristas especializados en fútbol, no hacen ninguna diferencia.

En ese sentido, queremos dejar muy en claro que nuestra intención, ¡ni más faltaba!,  no es la de dudar de las condiciones  ni denigrar, de quienes en estos instantes aparecen en los planes del Deportivo Pasto como eventuales refuerzos para la institución nariñense. 

Nuestra intención es hacerle nota a la junta directiva del Deportivo Pasto, que se debe mirar un poco más alto en lo que tiene que ver con las nuevas vinculaciones  del equipo, sí es que se tienen objetivos grandes para el próximo año.

Consideramos que ya es el momento para analizar la posibilidad  que los directivos del  equipo volcánico,  hagan un esfuerzo y fijen sus miradas en una figura de postín, la cual perfectamente podría cumplir un papel mucho más destacado y representativo, que varios futbolistas del montón.

En esta serie de proyectos que estamos analizando para el año entrante, creemos que  una institución de tanto significado y representatividad, como lo es el Deportivo Pasto, símbolo del departamento de Nariño, debería conformarse como una Sociedad Anónima, como lo son muchos de los equipos que militan en el fútbol profesional colombiano. Sin duda alguna, esto sería mucho más beneficioso para el manejo, organización y resultados de la entidad.

- Software por Activisual -