[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 15:58

Siempre hemos tenido al Deportivo Pasto como un generador de grandes alegrías y emociones en nuestro departamento de Nariño.

Por ello hoy nos sentimos muy contentos por la oportunidad que tiene el ‘tricolor’ de reverdecer laurales por su clasificación a los cuadrangulares de la Liga I, los que dirán el nombre del campeón del primer semestre del fútbol profesional colombiano.

En medio del jolgorio por esta conquista, conocimos los equipos que serán rivales del Deportivo Pasto a partir del próximo sábado, en esta aventura deportiva, en la que las apuestas están abiertas para que el cuadro nariñense repita el título que logró en aquel inolvidable 2006, para lo cual en una histórica final derrotó al Deportivo Cali.

Nos corresponderá enfrentarnos a Millonarios de Bogotá, que bajo la dirección de Jorge Luis Pinto tuvo de lejos la mejor campaña y no tuvo inconvenientes para clasificar, así como al América de Cali, tradicional cuadro del rentado nacional, también en el papel de recuperar protagonismo, luego de estar varios años en la B y al Unión Magdalena, equipo que se metió a última hora entre los 8 mejores.

Pero como bien lo dice el técnico Alexis García, para ser campeón hay que ganarles a todos y nosotros estamos convencidos que se tiene con qué, como se dice de manera popular.

A Unión Magdalena, que será nuestro primer rival el próximo sábado en Santa Marta, ya se le enfrentó en el estadio Sierra Nevada y se perdió 1-0, pero en la época en la que todavía los dirigidos por García no tomaban el ritmo que posteriormente los hizo ascender de manera vertiginosa a los primeros lugares del tablero general de posiciones.

También ya se jugó con Millonarios, el ganador de la Liga, al que se le derrotó en la ciudad de Ipiales, en tanto que el América que será otro de nuestros rivales se constituye en una incógnita, puesto que si bien ambos equipos se acaban de enfrentar el pasado domingo en la ciudad fronteriza, lo hicieron con nóminas alternas.

Sea como sea, todos los nariñenses nos sentimos muy satisfechos por la campaña realizada por el Deportivo Pasto, que del infierno de estar al borde del descenso, con base a garra y pundonor, se trasladó al cielo y por ello, hoy por hoy, es uno de los candidatos al título de este primer semestre.

De allí el llamado que hoy hacemos para que en esta etapa definitiva todos nosotros apoyemos de manera total a nuestro Deportivo Pasto, una institución que siempre ha dejado muy en alto el nombre de nuestro departamento.

Lo realizado hasta el momento por el equipo nariñense es valioso e importante, pero tenemos la impresión que nos aguardan más noticias buenas.

Así que la consigna no puede ser otra que la de acompañar de manera masiva al equipo que se quiere en los partidos que le corresponderá jugar ante Unión Magdalena, América y Millonarios, tanto en Ipiales como en los juegos como visitante.

Estamos seguros que ese respaldo de sus miles de hinchas, en los partidos que se nos vienen encima, será decisivo en las aspiraciones del Deportivo Pasto para volver a hacer historia en el fútbol profesional colombiano.

- Software por Activisual -