Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 17:18

 

Agobiado se encuentra el gobierno estadounidense y partidarios del presunto mandatario impuesto por Donald Trump, puesto que el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, reconocido sólo por 50 naciones coloniales de las 193 inscritas en las Naciones Unidas, ha sido destituido de la Asamblea Nacional en una elección mayoritaria.

Aunque en muchos países latinoamericanos no se ha dado la información exacta, el chavismo y parte de la oposición proclamaron este domingo como nuevo presidente de la Asamblea Nacional a Luis Parra, elegido por mayoría de 81 votos y dispuesto a propiciar con el gobierno la cordura patriótica.

Guaidó ha manifestado que la Guardia Nacional le impidió entrar al Palacio Legislativo, siendo desmentido por video y su misma bancada que ingresaron normalmente, para posteriormente subirse a una reja y hacer un show. Luego decidió juramentarse en el periódico El Nacional, inválido porque la Constitución ordena que se realice en la sede oficial de la Asamblea que es el Palacio Federal Legislativo, manifestando que fue elegido por 100 parlamentarios, lo que suscitó serias dudas pues aproximadamente treinta están prófugos de la justicia, incursos o en el exterior y el total es de 167 miembros. Sin embargo, se autoproclamó por segunda vez (¡!) como presidente encargado de Venezuela este martes en la Asamblea, ocultando el hurto de más de cien millones de dólares enviados a él por EE.UU. para los asambleístas y que están “perdidos”.

Como elementos positivos cabe señalar que se ha iniciado una nueva fase en la Mesa de Diálogo Nacional donde se ha aceptado el respaldo a las nuevas directivas  elegidas por la Asamblea Nacional mediando la libertad de varias personas detenidas por diversos motivos políticos, todo con el fin de propiciar espacios de entendimiento hacia la paz y la superación del bloqueo inmisericorde al que está sometida la nación caribeña y para elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral que garantice transparencia plena y no sea nuevamente rechazado por la oposición ultra o la OEA.

Lógicamente en cualquier país del mundo neoliberal un opositor así ya estaría detenido, torturado y fusilado por traición a la patria, teniendo siete investigaciones del Ministerio Público por robo a empresas del Estado venezolano en el exterior, corrupción, vinculación con grupos paramilitares y usurpación de funciones de la presidencia, agravadas por llamar a la ocupación del país por fuerzas extranjeras. Sin embargo, aún camina por las calles libremente pese a la “dictadura”.

Para concluir, valdría preguntarse quién resolverá este grotesco espectáculo al crear Guaidó otro poder legislativo paralelo en el cual sigue siendo presidente de un gobierno inexistente y dirigiendo una Asamblea fantasma. El tiempo lo dirá

 

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -