Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 11, 2020 - 11:10

Nos parece que a partir de hoy empieza a brillar en el firmamento colombiano una luz de esperanza para millones de nariñenses y colombianos luego de las díficiles semanas que estamos atravesando debido al confinamiento y suspensión de actividades a consecuencia del coronavirus.

Si bien por disposición del señor presidente de la República, Iván Duque, la cuarentena se mantendrá hasta el lunes 25 de mayo, es reconfortante y lo tomamos como uno de los primeros pasos para el paulatino retorno a la normalidad, el regreso al trabajo de 16 actividades, consideradas de vital importancia para nuestra economía.

Nos estamos refiriendo a una apertura que nos alegra sobremanera, puesto que precisamente uno de los objetivos transcendentales del Gobierno Nacional para empezar a derrotar la pandemia es reactivar nuestra economía maltrecha debido a la obligada parálisis.

Naturalmente ese retorno a 16 tipos de actividades se tendrá que hacer dadas las circunstancias en medio de estrictas y exigentes medidas de bioseguridad, puesto que ahora más que nunca los protocolos siguen vigentes para proteger a los trabajadores que se disponen a reiniciar sus labores.

En ese sentido nos parece de vital importancia que hoy cada una de las personas que será protagonista de este paulatino regreso a la normalidad lo haga con la mayor prudencia y cautela, para que las cosas salgan bien.

La fabricación de vehículos automotores, remolques y semirremolques, así como de muebles, colchones y somieres y productos informáticos, electrónicos y ópticos y máquinas y equipos, hacen parte de las actividades a las que el presidente Duque les ha dado luz verde para reiniciar.

Igualmente consideramos importante la autorización que también se ha dado a las labores relacionadas con el mantenimiento y reparación de vehículos automotores, con la puesta en marcha de los centros de diagnóstico automotor y de equipos de tecnología e informáticos y a la comercialización al por mayor y menor de vehículos, lo que incluye partes, piezas y accesorios, puesto que ello comprende otro renglón destacado de nuestra economía.

Dada nuestra tradición manufacturera, que es otro de los sectores básicos de nuestra economía, destacamos la autorización que desde hoy se tendrá para la venta de prendas de vestir, al igual que de muebles y enseres domésticos, maquinaria y equipos, materiales de construcción, artículos de ferretería, cerrajería y productos de vidrio y pintura, en establecimientos especializados, lo mismo que de combustibles, lubricantes, aditivos y productos de limpieza para automotores, así como el comercio al por menor de productos para mascotas y el servicio de lavandería a domicilio.

En un sector que nos atañe de manera directa debemos destacar la autorización que se tiene desde hoy lunes 11 de mayo para el comercio al por menor de libros, periódicos, materiales y artículos de papelería y escritorio, lo que también abre nuevos campos para la reactivación económica desde hoy.

Entendemos que todavía falta mucho camino por recorrer, pero igualmente saludamos con alegría la reactivación de importantes sectores de nuestra economía, con lo cual empezamos a avizorar el regreso a la normalidad que tanto anhelamos y que estamos seguros llegará en cuestión de poco tiempo.

- Software por Activisual -