Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 28, 2019 - 17:51

“El día sólo llega pasada la noche; tras la tempestad, aparece la calma; después del esfuerzo, uno merece el descanso”. (Anónimo)

Escribo esta columna al amanecer del domingo 27 de octubre, cuando aún no se han abierto las urnas en las que se depositaran los votos en favor de cada uno de los candidatos que disputan las juntas administradoras locales, los concejos municipales, la Asamblea, las alcaldías y la Gobernación de Nariño. Cuando usted lea esta columna, con seguridad que ya se conocerá quiénes fueron los ganadores en este debate electoral.

A quienes lograron el respaldo ciudadano, lleguen nuestras voces de felicitación y nuestros sinceros deseos por el éxito de sus labores.

A quienes no lograron coronar sus aspiraciones, felicitaciones también por atreverse a poner a consideración de la ciudadanía sus nombres y propuestas. Seguir en la lucha tiene que ser uno de sus objetivos para el inmediato futuro.

Pasada la tempestad electoral, hoy llega la calma y la etapa de reflexión. Hoy doy gracias a todos los amigos y familiares que con generosidad me ofrecieron y dieron su respaldo. A ellos gratitud eterna.

Si bien no logramos nuestro propósito de llegar a dirigir los destinos de Nariño, me siento satisfecho de haber contribuido a fortalecer la candidatura de Jhon Rojas. Para quienes no nos apoyaron o se fueron de nuestra campaña, como para quienes denigraron de nuestra aspiración, les decimos que en nuestro corazón nunca germinará ni el odio ni el resentimiento; por el contrario allí solo germinaran las semillas de la gratitud.

Como ciudadano no desfalleceremos en nuestro propósito de trabajar por construir un municipio y un departamento mejor, más justo y equitativo con oportunidades para todos. Hoy volvemos a nuestras actividades cotidianas construyendo sueños y haciendo hogares felices, como lo hemos hecho en nuestros 36 años de vida profesional.

A los nuevos legisladores, como a los nuevos gobernantes, les asiste la obligación de responder con honradez y ética, la responsabilidad que les delegamos. No hacerlo es defraudar la confianza de los ciudadanos.

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -