[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 09:54

Después de la alegría que nos deparó la maravillosa campaña que desarrolló el Deportivo Pasto, consagrándose subcampeón del fútbol colombiano, hoy todos los nariñenses nos disponemos a brindarle un rotundo respaldo a nuestra selección Colombia.

Luego de la alegría sin límites que nos deparó la maravillosa campaña que desarrolló el Deportivo Pasto en la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano donde se logró el subcampeonato, hoy todos los nariñenses nos disponemos a brindarle a nuestra selección Colombia que se estrena en la Copa América Brasil 2019, el más rotundo apoyo.

Para la historia quedará esta hazaña de un equipo que bajo la dirección de un técnico sapiente, como lo es Alexis García y el esfuerzo de un grupo de aguerridos jugadores acarició la segunda estrella, la cual se escapó por muy poco, pero lo que se hizo: pasar de la amenaza del descenso a disputar la gran final es algo que nunca se podrá olvidar.

Lo cierto es que las grandes emociones que brinda un deporte tan hermoso como lo es el fútbol no se detienen y terminado el torneo colombiano anoche se cumplió el acto de inauguración de la Copa América, que tiene como escenario a Brasil y hoy, desde las 5:00 de la tarde, le corresponde a la selección Colombia que dirige el técnico Carlos Queiroz, enfrentar en su primer partido, nada menos que a Argentina, que es uno de los equipos favoritos a llevarse el título.

Por eso estamos convencidos, que tal como ocurrió con los partidos del Deportivo Pasto hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, el departamento de Nariño se paralizará con motivo de la primera presentación del equipo nacional que presenta una nómina recargada de figuras quienes en su gran mayoría actúan en los mejores equipos del mundo.

Esta selección de David Ospina, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, entre los jugadores referentes y de nuevas figuras que han surgido en el panorama del balompié mundial como es el caso de Duván Zapata, cuenta con una verdadera constelación de estrellas, lo que hace que millones de colombianos veamos con marcado optimismo esta participación en la Copa América, el certamen internacional de fútbol más antiguo del mundo.

Nos encanta que la alegría y las múltiples emociones que depara el fútbol no se detengan. Los nariñenses acabamos de ver cómo gracias a la espectacular campaña del Deportivo Pasto, el departamento vivió días inolvidables, en desarrollo de los cuales miles de personas se unieron de manera masiva y sin ninguna clase de diferencias en torno a un solo objetivo, que fue el tricolor.

Eso mismo debe pasar desde hoy: todos los nariñenses y en general todos los colombianos debemos rodear con nuestro total respaldo a la selección Colombia en su válida aspiración de conquistar la Copa América. Debe ser un apoyo que se sienta desde hoy, en el primer duelo ante los argentinos y para los próximos enfrentamientos que los muchachos de Queiroz sostendrán ante Qatar y Paraguay, en el camino hacia la final.

Los nariñenses bajo los efectos de la dicha y alegría, que nos deparó el subcampeonato del Deportivo Pasto, ahora trasladaremos nuestros afectos a la selección Colombia, equipo que desde hoy acapara la atención de millones de aficionados que esperan una actuación histórica que luego de casi 20 años nos dé el segundo título de la Copa América.

- Software por Activisual -