Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

BBC Web
31/03/2021 - 16:48
La cantidad de casos reportadas evidencia que Colombia atraviesa por un tercer pico de la pandemia.
Facebook Secretaría de Salud de Ibagué
31/03/2021 - 09:08
Uno de los objetivos, que era suministrar dos millones de biológicos, se cumplió y ahora se espera llegar a tres millones de vacunas.
Marca.com
30/03/2021 - 17:01
Para este día se reportaron 7.952 casos del virus y una cifra de fallecidos muy alta.









Minuto a Minuto

EN VIVO

30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

31/03/2021 - 13:38
El objetivo de este 31 de marzo es crear conciencia frente a la enfermedad y diagnosticarla a tiempo.
31/03/2021 - 10:30
Nació un 31 de marzo de 1949 en La Paz, Valledupar, y murió el 28 de febrero 2021 por consecuencias del COVID-19.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/04/2021 - 14:15
“Ya hemos tenido caídas o percances, pero es el primer piscinazo”, dijo la voz principal del conjunto ante la curiosa escena.
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:27
En medio de la inundación de una calle, un hombre no se fijo en un hueco por mirar su celular.
30/03/2021 - 16:36
Los hechos se presentaron en la ciudad de Ibagué, en donde las cámaras de seguridad del recinto grabaron el insólito robo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.
Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 7, 2021 - 07:33

Poco a poco nos estamos acercando a la normalidad que tanto anhelamos desde marzo del año anterior, cuando de manera inesperada nos cayó a Pasto, Nariño y Colombia, la pandemia de Covid-19.

Por lo tanto, hoy tendremos en la ciudad capital un día para disfrutar en familia con la realización de numerosas actividades lúdicas que se habían visto restringidas a consecuencia de las medidas especiales que se tomaron para contrarrestar la expansión del contagio del nuevo coronavirus.

Es así como habrá la tradicional ciclovía que tanto gusta a miles de residentes en la ciudad de Pasto, la cual tendrá un espacio especial ante la celebración del día sin carro.

Todos sabemos que la ciclovía es un evento que le encanta a grandes y chicos, por lo que, con toda seguridad, hoy se podrá observar un espectáculo imponente con la participación de miles de aficionados a la bicicleta.

También la programación de este domingo que esperamos sea soleado por lo que habrá que acudir a San Isidro Labrador para que quite la lluvia y ponga el sol, incluye otros eventos que tendrán la coordinación de Pasto Deporte, como las también añoradas actividades lúdicas en la Plaza del Carnaval y la Cultura, que ahora vuelven con mayor fuerza, con la entrega de premios a los participantes.

Al mismo tiempo la Alcaldía y Pasto Deporte hoy visitarán a 10 corregimientos del municipio con el objetivo de brindarle a la ciudadanía sesiones musicalizadas de ejercicios físicos, en desarrollo de las cuales se harán obsequios especiales en conmemoración del Día de la Mujer, que se celebrará mañana lunes.

Entonces, tenemos al frente un día que promete deparar muchas cosas buenas en este domingo que ya se nos asemeja bastante a los que vivíamos antes de la llegada de la pandemia. Hace un año apenas empezamos a vivir lo que, con el paso de los días, semanas y meses, se convertiría en una auténtica pesadilla que trastornó la vida de todos, pero hoy el panorama se presenta mucho más esperanzador con la disminución de los casos de contagio en Nariño y el comienzo del proceso de vacunación, el cual abre las puertas de la normalización que todos esperamos.

Como lo expresamos hace algunos días en este mismo espacio editorial, sentimos que las cosas están mejorando y de allí que hoy tengamos este domingo, que esperamos sea especial y a la vez sea el umbral para el regreso a la vida normal que tuvimos hasta febrero del 2020.

La reactivación de la Vía Activa y Saludable en la Gran Capital y los diversos eventos que ha preparado la Alcaldía de Pasto, con motivo de la celebración este lunes del Día Internacional de la Mujer, nos hacen sentir contentos y optimistas, a la vez que nos ofrecen un panorama alentador, luego de los momentos tan difíciles por los que hemos tenido que atravesar a consecuencia de la pandemia.

Precisamente para que pronto salgamos de esta emergencia que tanto perjudicó nuestras vidas, es que hoy domingo, tal como lo venimos haciendo desde hace un año, sigamos cumpliendo al pie de la letra las normas básicas de bioseguridad, como son el uso obligatorio del tapabocas, mantener el distanciamiento social y persistir en el lavado frecuente de manos puesto que solo de esa manera le seguiremos ganando la guerra al Covid-19.

Hoy nos alegrará mucho el observar en las plazas, parques y calles de Pasto, los rostros sonrientes de hombres, mujeres y niños que saldrán a disfrutar de este domingo tan lleno de sorpresas agradables.

2020 - HSB Noticias