[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 16:02

Este 2019 es un año de muy buenas noticias, porque en el departamento de Nariño DIARIO DEL SUR llega a sus 36 años de vida periodística. Durante más de tres décadas este reconocido rotativo del suroccidente colombiano ha sido fiel testigo de los más grandes acontecimientos que en materia política social, económica, cultural y judicial, marcaron la historia de la región, Colombia y el mundo.

Durante este tiempo ha estado presente en la vida de los niños, jóvenes y adultos porque en cada sección de este prestigioso medio de comunicación, existe un variado contenido para toda la familia.

De igual manera los dirigentes comunitarios cuentan con su espacio a través de las páginas de barrios y de corregimientos, en ellas han tenido y seguirán teniendo la oportunidad no solo de exponer las quejas y necesidades de sus sectores, sino también las grandes inversiones hechas por las autoridades gubernamentales locales.

Así mismo los escritores, escultores, pintores y compositores disponen de buenos lugares para dar a conocer las diversas manifestaciones culturales que identifican a la región y con las cuales en eventos nacionales e internacionales enaltecen al municipio.

También las autoridades gubernamentales y por supuesto militares, tienen la oportunidad de dar a conocer sus programas, obras y operaciones con las cuales no solo mejoran la calidad de vida de las familias urbanas y rurales, sino que también garantizan la seguridad y convivencia ciudadana.

En estos 36 años de información ininterrumpida, esta casa editorial también ha estado presente en grandiosos eventos deportivos y también en lamentables hechos que fueron protagonizados por la madre naturaleza.

La veracidad en la información hace de este medio de comunicación el preferido por los hogares nariñenses y putumayenses. DIARIO DEL SUR, patrimonio de la región, no falta en los hogares y oficinas, por eso en cada vivienda de la región es una tradición observar un ejemplar de este periódico.

Todos quieren tener en sus lugares de estudio o trabajo un ejemplar porque aparte de mantenerlos informados se entretienen. Desde Los Andes hasta Tumaco se disfruta cada uno de ellos.

Esta es una buena oportunidad para expresar muchos éxitos y bastantes años de existencia a este querido impreso que diariamente llega a los hogares y manos de empresarios y gobernantes del departamento de Nariño.

Ojalá siga con esta cosecha de triunfos para que las generaciones venideras conozcan el impreso que ya hace parte de la cultura de la región. Desde sus páginas contribuye al enriquecimiento cultural, a la buena transformación social y al progreso de las comunidades de los 64 municipios del departamento de Nariño.

Que esta sea una excelente oportunidad para felicitar a este reconocido rotativo que durante los 365 días del año ha sabido llegar a todos los hogares de la región.    

 

Juan Miguel Narváez Eraso

- Software por Activisual -