Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 11, 2020 - 09:22

De los hechos más tristes pero también de los más felices ha sido testigo DIARIO DEL SUR a lo largo de sus 38 años de vida periodista que lleva en el departamento de Nariño. Durante más de tres décadas, ‘El Informativo Regional’ ha sido fiel reflejo de los diarios aconteceres que en materia deportiva, judicial, económica, cultural, religiosa, social, política y por supuesto comunitaria han tenido lugar en Pasto, Ipiales, Tumaco, Samaniego, Sandoná y El Peñol, entre otros importantes municipios de nuestra querida región.

Su alta credibilidad periodística y estricto rigor investigativo hacen de este rotativo el medio de comunicación escrito más importante e influyente del suroccidente colombiano. La alta calidad periodística de este reconocido medio de comunicación en el que llevo ejerciendo mi profesión desde hace 18 años, ha calado en importantes decisiones gubernamentales locales, departamentales y nacionales.

Leer sus nutridas y variadas páginas es un invaluable privilegio porque en ellas se registran valiosos detalles informativos de los hechos noticiosos más impactantes de los sectores políticos y económicos de la región.

Este rotativo, fiel testigo de cuantiosas victorias del Deportivo Pasto, de variadas erupciones del imponente volcán Galeras, de inmensas alegrías del Carnaval de Negros y Blancos, del magno espíritu religioso, de los certeros golpes de nuestras Fuerzas Militares y también de lamentables hechos provocados por la madre naturaleza ha llevado a sus asiduos lectores emotivos momentos y reflexivos análisis.

Como fiel guardián de la información y ante preocupantes hechos mundiales como la actual emergencia sanitaria generada por el Covid-19 este impreso continúa imparable. Si bien es cierto son muchos los diarios mundiales y nacionales los que en los últimos años han cerrado sus puertas debido a la difícil situación económica global, este rotativo sigue imparable.

Su compromiso es informar y por eso en cada familia del departamento de Nariño no falta un ejemplar de DIARIO DEL SUR.      

En esta importante fecha en la que este rotativo conmemora un año más de existencia, me llena de orgullo trabajar en esta reconocida casa editorial y compartir la felicidad de su fundador y director, señor Hernando Suárez Burgos quien con su titánico proyecto periodístico no solo contribuye a la generación de empleo, sino también al progreso y desarrollo de la región.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

- Software por Activisual -