Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 15:45

El corre-corre característico de trabajar en uno de los medios de comunicación impresos más importantes de la región nariñense y otras situaciones como el extenuante horario, la presión, el tiempo y las mismas tragedias cotidianas, no significan otra cosa más que la oportunidad de la vida para aprender, ayudar y crecer.

Trabajar en DIARIO DEL SUR ha significado un camino lleno de retos, aventuras y desventuras propias del papel de periodista que desempeño, debido a que cubrir los hechos más importantes de la región no es una tarea nada fácil, pero sí bastante satisfactoria.

A diario este medio nos proporciona la posibilidad de conocer más a fondo la sociedad en la que nos movemos y sí, aunque suene muy trillado, de alzar la voz de quienes generalmente son olvidados.

Esta es una de las partes que más valoro y me encanta, pues en muchísimas ocasiones esta cuenta como una herramienta fundamental para las comunidades, que en su necesidad de exigir justicia o pedir auxilio encuentran en este medio también la oportunidad de que sus peticiones sean atendidas de manera positiva. Y la verdad, contribuir en ello llena mucho.

Además, no podemos olvidar la responsabilidad tan grande que tenemos cada día de informar a los lectores y generar opinión. Todo ello y muchísimas cosas más son increíbles y satisfactorias.

Sin embargo, durante todo este complejo camino se lidia también con situaciones desalentadoras, propias de la ignorancia de muchos hacia esta labor que, en este caso, no es necesario traer a colación.

Por estos días en los que conmemoramos el aniversario número 36 de DIARIO DEL SUR, solo puedo expresar agradecimientos porque aunque no nací en la región que cubro, día a día este medio me permite enamorarme más de ella y sentir como propias sus alegrías, tristezas y necesidades.

También es un placer conocer y aprender de tantos colegas y tantas otras personas que desde sus distintas y maravillosas profesiones o funciones hacen posible que cada edición sea una realidad.

Deseo con todo el corazón que cada una de las personas que mueven este medio siga creciendo y, por lo tanto, haciendo crecer a DIARIO DEL SUR, una casa editorial que a muchos nos ha abierto las puertas a un mundo de enseñanzas, para que además escribamos la historia de Nariño y el sur de Colombia.

 

Por: Madeleine Carolina Sánchez

- Software por Activisual -