Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:45

Son pocas las entidades que sobreviven a los embates sociales, económicos y políticos de Colombia. Una de ellas es DIARIO DEL SUR, principal casa periodística del suroccidente colombiano con sede en la ciudad de Pasto desde donde se produce la mejor información para nuestros lectores.

Desde las 6:00 de la mañana y hasta altas horas de la noche, quienes consagramos nuestra vida al apasionante mundo del periodismo; investigamos y redactamos responsablemente la más veraz y oportuna información.

El decido respaldo de quienes hacemos parte de esta prestigiosa casa editorial nos permite obtener productos impresos de excelente calidad. De ellos hace parte un cúmulo de revistas que a lo largo de estos 36 años de existencia de este tradicional rotativo, ha pasado por las manos de miles de lectores no solo de Nariño, sino de los departamentos de Cauca y Putumayo.

De aquellas producciones cabe mencionar las revistas: Reto, Monerías, Deportivismo Fazetas, Farándula y Visión. Cada una de ellas inspiradas en la cultura, la música, la belleza, el modelaje y el deporte.

Los suplementos informativos que diariamente ofrece el ‘informativo regional’ mantienen al día a las familias de los 64 municipios del departamento, quienes a la vez disfrutan de su rico y variado contenido.

En el año 2000 cuando tuve la oportunidad de ingresar a la planta periodística de DIARIO DEL SUR comencé coordinando las páginas de ciudad y cultura, con el paso del tiempo la responsabilidad fue más grande y pase a redactar las páginas judiciales y otras más.

Este apreciado periódico que ha visto pasar a muchas generaciones, me ha permitido complementar y ampliar mis conocimientos adquiridos en la Universidad Mariana de donde hace 19 años soy egresado.

En este 2019 cuando esta casa periodística cumple 36 años de vida informativa es justo que los nariñenses exaltemos su valiosa labor, porque aparte de informar y formar ha sido fiel testigo de numerosos acontecimientos en materia religiosa, económica, deportiva y política.

Durante sus más de tres décadas de existencia, han ingresado por las puertas de DIARIO DEL SUR emblemáticas personalidades la vida política local, regional, nacional e internacional.

Así mismo han hecho presencia distinguidas figuras de la música, el deporte y por supuesto de la cultura. Que este aniversario sirva de impulso para que su propietario, fundador y director Hernando Suárez Burgos siga al frente de este distinguido periódico que hace parte del patrimonio cultural de la región.

- Software por Activisual -