Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 17:06

Ya han pasado cuatro días de marchas, paros y huelgas como lo queramos llamarlos pero, que a la larga no deja de desesperar al ciudadano común y corriente que no tiene nada que ver, o que no tenga a sus hijos estudiando en universidad sobre todo la pública, la que ha protagonizado la más dura marcha de los últimos 50 años aproximadamente.

Fue una de las más grandes marchas porque estuvieron involucrados gente del común, obreros, empleados, trabajadores, sindicatos y un número mayor de estudiantes que nunca antes se vio, caminaron por las céntricas calles de las grandes y medianas ciudades colombianas mostrando su descontento de la actitud del gobierno de turno el cual no se sabe cuál será la próxima estocada.

Hablar de marchas o paros en Colombia no se han dado como para tenerlos en cuenta, pero que en otrora resultaron muy violentos porque si hubo paro los cuales dejaron varios, o digamos muchos muertos, al estar nuestro país sometido en medio de los partidos tradicionales Liberal y Conservador, los cuales el odio por parte y parte dejaron muchas víctimas.

Por estos momentos del siglo XXI los colombianos atravesamos por una etapa azarosa y oscura la cual no sabemos los días exactos a una protesta, ya que las centrales obreras y otros gremios, de la mano con los estudiantes dejan las aulas y salen a hacer sus protestas taponando vías y avenidas mostrando su descontento al gobierno central el que está dando palos de ciego él y todas las instituciones del Estado.

Ya son tres las personas muertas que han dejado las marchas en estos cuatro días de paros y todavía anuncian que seguirán las protestas para el día de hoy, hasta que el Gobierno central tome cartas en el asunto y se siente a la mesa de negociaciones con los organizadores de las marchas para pasar este capítulo doloroso y oscuro para nuestro país y que ojalá sea un humo blanco de buenas noticias.

A lo largo de nuestra Latinoamérica las marchas y protestas son el pan de cada día, dejando ver un panorama de cambios para sus habitantes ya que sus gobiernos están en una etapa de adaptación al mundo moderno, pero que van dejando muertes, destrucción, y desolación por todos los pueblos de los Andes americanos.

 

Por: Miguel Hernandez.

- Software por Activisual -