Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 17:02

Después de reconocer el triunfo de Germán Chamorro de La Rosa como alcalde de Pasto, a quien le deseo los mejores éxitos en su gestión, apreciados amigos y lectores quiero decirles que como candidato a la Alcaldía por el partido Colombia Justa Libres en la pasada contienda electoral, siento que lo hice con gallardía, además invito a que otros nuevos actores hagan lo propio en adelante.

Aprovecho para agradecer a Dios que me dio la fortaleza en este rugir, a mi familia, a todos los compañeros del partido, a los hombres mil que siempre estuvieron conmigo, a todas las personas y amigos que me apoyaron con su sufragio. Hoy quiero comentarles la satisfacción que siento y la de muchísima gente que también lo expresa por la forma en que se manejó esta campaña sui géneris.

Primero que fue prácticamente intempestiva, pues el partido Colombia Justa Libres estudió varias hojas de vida siendo aprobado cuatro días antes de cerrarse las inscripciones, teniendo que regresar de Cali donde me encontraba con mi familia. Fue así como empezamos a hacer proselitismo hablando con la gente en la calle, pues no pensamos en abrir una sede, ni mucho menos hacer una campaña basada en publicidad impactante con vallas y pendones como tradicionalmente se hace.

Parte de la estrategia fue impactar por la verdadera austeridad a cambio de propuestas viables de beneficio general para la población y nuestra querida San Juan de Pasto, demostrando que sin caudales de dinero, ni clientelismo se puede hacer política para servicio de la colectividad.

Segundo, tenía que aprovechar al máximo los medios de comunicación, radio televisión y prensa, hasta donde fuera posible y lo hice. Así como también los debates de radio y televisión para poder llegar con las propuestas al grueso de la población del municipio de Pasto, tarea que de alguna manera se logró, no me cabe la menor duda.

Pues todos los días por donde quiera que voy no hago más que recibir elogios de la gente, incluyendo muchas personas que no votaron por Alberto Quintero Arturo y que aplauden la “digna campaña histórica” que hicimos, demostrando que sí se puede dignificar el arte de servir desde lo público. Es por esta razón que mucha gente ve con esperanza este legado que hemos dejado en el ambiente a la dirigencia, para que empecemos a cambiar la manera de recuperar la verdadera democracia y que la población vote libremente sin presión, ni manipulación de ninguna índole. Como agentes de cambio propiciamos un nuevo concepto de hacer política.

 

  Por: Alberto Quintero

- Software por Activisual -