Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/11/2020 - 13:19
Unesco estableció el 18 de noviembre como fecha para promover el pensamiento y sensibilizar frente a esta ciencia.
18/11/2020 - 10:05
Día para hacer un alto y reflexionar sobre el impacto de esta enfermedad y trabajar juntos por la calidad de vida de quienes la padecen.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2020 - 07:52

Sólo necesitamos tener siquiera un instante de reflexión para saber que los humanos somos unas criaturas con  defectos y errores, los mismos que talvez no nos dan tiempo ni espacio para reconocer  la omnipotencia infinita de un Ser Supremo que nos creó para amarnos y estar  siempre con nosotros.

En uno de los cánticos religiosos tradicionales, dice: “Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor...Dios está aquí venid adoradores adoremos... Y por más que nos hagamos los indiferentes o pretendamos no creer, Él constantemente está dándonos señales de su presencia todos los días de nuestra vida y por amor está para  acompañarnos y bendecirnos en todo momento.

Y quién de nosotros podrá negar que sobre todo en tiempo de pandemia  nos ha acompañado para protegernos y  ayudarnos aluchar contra este mal. Al contrario de ignorar su  divina misericordia para con todos,  es justo que estemos dispuestos y con el corazón en la mano para darle gracias, alabarlo y glorificarlo.

Hay tantos motivos para agradecer al Dios de la vida que veo oportuno  hacerlo desde los medios de comunicación porque son los encargados de la información y orientación de la ciudadanía en todos lugares por eso la gente a diario estará pendiente.

De la Obra Valores, Civismo , Familia y Sociedad retomo  algunas expresiones de alabanza y agradecimiento diciendo: Alabado seas mi Señor por la persona que comunica, que vive y que ama.-  Gracias por los pintores,  artistas y compositores, que van plasmando tu presencia en el arte.

Alabado seas mi Señor por nuestra hermana ciencia que es pan de inteligencia y luz del espíritu. Alabado seas mi Señor por el reportero gráfico, por sus cámaras  siempre presente y valientemente indiscretas que ilustran la prensa. Dales ojos sanos para ver el mundo.Alabado seas mi Señor por la radio siempre presente que camina sobre las alas del viento y hace tan pequeña la tierra

Alabado seas mi Señor por la televisión. Que esta cátedra que entra en cada casa, no turbe sino que alimente la armonía familiar, preparando  personas nuevas para un mundo nuevo fundado en tu evangelio. Alabado seas por el progreso de la técnica y la electrónica. Alabado seas mi Señor por todos los instrumentos de comunicación social, que ayer , hoy y mañana pones en nuestras manos al servicio de la comunidad y de tu reino. Bendito seas por todos los pregoneros de la paz y la justicia.

Y una petición que no podía faltar en esta ocasión es por nuestro oficio: Te pedimos Señor por todos los periodistas para que ilumines con tu luz a quienes escriben, a quienes difunden, a quienes imprimen y a quienes leen. Que sean todos humildes servidores de la verdad. Finalmente gracias por ser tan bondadoso con todos nosotros.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -