[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 15:56

Lastimosamente la violencia vuelve a tocar la puerta de nuestro país y mucho más lamentable la de nuestro departamento, el homicidio de los dos policías en el municipio de El Tambo es la muestra de que nuevamente los colombianos no podemos estar tranquilos.

Ayer las redes sociales se inundaban de imágenes de los hechos y lo peor es que se viralizan en solo minutos, nadie piensa en el dolor de la familia, los amigos y las personas cercanas, el amarillismo toca nuestras puertas todos los días y nosotros nos dejamos llevar.

Ayer cuando escuché la noticia volví a sentir dolor, esos momentos en los que verdaderamente no entiendes qué está pasando en el mundo y en la cabeza de los seres humanos que prefieren agarrar un arma y acabar una vida que buscar la paz.

Durante años hemos sido un país violento y la esperanza de poder estar tranquilos nuevamente se esfumó, estamos más solos que nunca y mientras nos ocupamos de los problemas de otros, nuestros gobernantes están abandonando a nuestra Colombia.

Lastimosamente después de un mes nuevamente la Policía es víctima de la guerra, otros jóvenes asesinados sin ninguna excusa coherente. Nuevamente hay padres, hermanos, novias, amigos llorando sus víctimas y pidiendo a Dios fuerza para poder salir adelante.

Estamos cansados de que todos los días nuestros noticieros muestren homicidios, estamos lastimados de que las prioridades del país se conviertan en multar a jóvenes por consumir algo en la calle. Estamos rotundamente rotos de que nuestro departamento vuelva a llenarse de sangre y llorar los estragos que deja la guerra.

Otra vez tenemos un municipio donde muy seguramente nadie quiera salir porque no se sabe en qué momento pueden llegar desconocidos y arremeter contra alguien. La tranquilidad vuelve hacer una ilusión que duró muy poco después de un acuerdo de paz que hasta el momento por la mala gestión está fracasando.

Me uno al dolor de las personas que perdieron sus seres queridos y mucho más me uno a los gritos de millones de colombianos que claman Justicia y principalmente paz. Queremos una Colombia donde salir no sea una ilusión, un país donde las cosas positivas sean las que nos destaquen. Necesitamos mostrar a las futuras generaciones que no todo es tan malo como parece y que pese a las necesidades estudiar es la única manera de alcanzar metas y conquistar sueños.

Quiero en un futuro y ojalá no muy lejano decirle a mi hija que esas historias horribles y esas noticias desalentadoras donde diariamente morían inocentes son solo recuerdos y que por fin después de tanto esfuerzo pueden tener el país que todos los niños merecen, un país en paz.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -