Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 28, 2020 - 08:48

Al parecer la guerra que hemos vivido durante años todos los colombianos no ha sido suficiente y hoy nuevamente tenemos que enfrentarnos a esa violencia que envuelve a nuestro territorio y que nosotros principalmente los nariñense la cargamos en nuestra espalda diariamente.

Lo que está pasando en el país es la muestra de que como sociedad nos falta mucho, es darnos cuenta que lastimosamente como siempre la mayoría del tiempo cada quien tira para su lado y no importa en el camino a quien se tropiece.

Es una barbaridad observar que la Fuerza Pública, esa que debería cuidar y proteger la vida y la seguridad sea la que empañe y asesine, obviamente no podemos juzgar a todos por unos cuantos, porque si ponemos en la balanza tampoco es justo que la ciudadanía arremeta contra la Institución y castigue a unos demostrando que aquí todo se paga con la misma moneda cuando esa no debería ser la forma de hacer Justicia.

Tristemente volvimos a la Colombia ensangrentada, esa que en realidad nunca se ha ido porque al parecer solo quedó firmada en un papel; pero territorios como el nuestro todos los días están en la lista con nuevos asesinatos. Es aquí, justo en este momento en el cual en verdad duele el alma de ver lo que estamos viviendo.

Somos una zona olvidada, un territorio que tiene todo pero lastimosamente nadie hace nada por querer mostrarlo, saber que por ejemplo, nuestra costa pacífica es uno de los lugares más hermosos, pero llegar hasta allí nuevamente se convirtió en una travesía porque los violentos hacen de las suyas.

Las masacres y muertes son pan de cada día y en el último tiempo observar en redes sociales la forma despiadada en la que asesinan a sus víctimas es mucho más indignante y cruel. ¡Me dueles Colombia! y más que eso ¡me dueles Nariño!, me duele ver que todo lo hermoso que tiene este territorio de gente verraca, solidaria, inteligente y luchadora se está convirtiendo en un río de sangre en donde lo único que crece es la cifra de muertos y en donde lo único que se destaca es que somos el segundo departamento de Colombia con más números de masacres en el último tiempo.

Es allí, en donde tristemente nos preguntamos ¿en dónde quedan esas cosas lindas que en verdad se hacen desde esta zona? Un territorio lleno de cultura y arte que debería ser lo que nos representa ante el mundo y nos deje en la cima como cada principio de año cuando todos juntos en un solo grito salimos orgullosos a decir ¡Que viva Pasto carajo!

Por: Claudia Zambrano Erazo

- Software por Activisual -