[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 15:31

Nota importante: Lo que a continuación usted va a leer, no lo escribí yo. Son los conceptos del columnista de Portafolio, Sergio Calderón Acevedo. Me identifico con cada palabra y cada una de sus frases,

“Los colombianos debemos reaccionar ante la pequeña minoría que nos quiere imponer su voluntad con violencia y mentiras.

La “protesta social”, se convirtió en el camuflaje del narcoterrorismo, de las aún combatientes Farc, del estalinismo del ELN y del soterrado populismo de Gustavo Petro.

Con ella pretenden allanar el camino a la Casa de Nariño en el 2022, para aferrarse al poder y ampliar el dominio territorial del régimen cubano.

Bloquean carreteras, conminan al jefe de Estado a asistir a sus mingas, portan armas de fuego, disparan a helicópteros con lanzacohetes, matan a sus propios miembros, con perdigones disparados a fuego amigo dentro de las manifestaciones, se cuelan por miles en el Transmilenio, mienten y buscan cualquier pretexto para dar la sensación de que al presidente Iván Duque esto le quedó grande.

Estos haraganes sólo citan la ley para ponerla de su lado, pero no para cumplirla. Sólo han leído el capítulo de derechos, pero ni siquiera saben deletrear de-be-res. Confunden magnanimidad con cobardía. Exigen, pero no dan. Nos bloquean mientras delinquen libremente. Y mandan a su líder a Bruselas.

¿Quién pagó el viaje para ir a reponer los Ferragamo?, a decir que es el Estado el que está liquidando a los líderes sociales, cuando son ellos mismos, con la ejecutoría de sus brazos armados.

Dicen, además, que el presidente debería ocuparse más de los problemas internos que de proseguir el creciente cerco diplomático al genocida Nicolás Maduro y su propia pandilla narco.

Ocultan con ello que su llegada al poder depende de que el usurpador no se caiga. Porque si se cae y es llevado a la justicia penal internacional, las bandas armadas serán expulsadas de Venezuela y, ahí sí, podremos derrotarlas con la contundencia de una renovada política de seguridad democrática.

A la misma que le temen porque fue la que los arrinconó en la selva, aquella de la cual fueron liberados por el tal acuerdo.

Mientras tanto, los que eligieron al presidente Duque han olvidado que muchos de ellos lo hicieron porque creyeron era la mejor alternativa para devolver al país su dignidad y la ruta hacia el crecimiento.

Pero también hay muchos que votaron por él, para evitar que Gustavo Petro nos encarcelara en la visión que comparte con oscuros personajes como Hugo Chávez, Daniel Ortega, los hermanos Castro y todos aquellos que han devuelto a sus países a la edad de piedra.

Juan Guaidó, legítimo presidente de Venezuela, ha dado un gran ejemplo de convocatoria y ha devuelto a millones de venezolanos la esperanza de que pueden rescatar a su país de las manos de la delincuencia.

Los colombianos debemos reaccionar ante la pequeña minoría que nos quiere imponer su voluntad con violencia y mentiras. Los electores de Iván Duque deben entender que la democracia no para en las urnas. Que no se ejerce cada tantos meses.

Debemos reaccionar y rodear al presidente y decirle que no tema, que la ley es para aplicarla y que su mando sobre las Fuerzas Armadas y la Policía es para ejercerlo, para poner la casa en orden y para darnos la verdadera paz. No la impuesta desde la tarima de un teatro.

La paz de Versalles se impuso desde la pomposa Galería de los Espejos y terminó en el peor genocidio que haya conocido la humanidad”.

 

Por: Jaime Calvache

- Software por Activisual -