[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:55

Falta poco para una de las fechas más importantes del año: La Navidad, donde celebramos el nacimiento de Jesús.

Este año sí podré estar presente en mi tierra, en mi Pasto del alma para compartir con mi familia y amigos.

Aunque Avianca me ‘sacó un ojo de la cara’ con esos altos costos de los tiquetes, los cuales valen lo mismo que un vuelo internacional, lo importante es que allá estaré.

La Navidad es una fecha muy relevante para compartir con nuestros seres queridos, disfrutar en paz y armonía.

Precisamente leyendo en el portal ‘renuevo.com’ encontré un escrito muy bueno sobre el sentido de la Navidad en el que señalan que “se nos dice que es una época de alegría y un momento de gozo. Pero, en tanto la Navidad se acerca, ¿no experimentas a veces cosas muy lejos de alegría y gozo? ¿Te encuentras hundido y tus días llenos de cosas por hacer? ¿Estás cansado después de un largo año y los numerosos problemas y dificultades que aparecen en tu camino? ¿Te parece que la Navidad es una presión más y una demanda más de tu tiempo?

Detente por un minuto. Es posible que pienses que no tienes tiempo para detenerte, pero debieras hacerlo. Experimenta la calma y la paz esta Navidad. En vez de esperar a sobrevivir las fiestas.

¿Te has detenido a pensar respecto a que si todo este correr es necesario? ¿Te está haciendo a ti y a tus amados más feliz esta Navidad?

¿O estás dejando fuera las cosas verdaderamente importantes en la vida para así seleccionar los regalos perfectos, arreglar las decoraciones impecablemente, y reunir los más suntuosos ingredientes para la cena de Navidad?

Mientras menos estresado y presionado estés, más felicidad y alegría llenará los momentos que tú y tus amados tendrán juntos.

La Navidad se goza mejor cuando no está centrada en las decoraciones, regalos, o festividades, sino cuando el amor es el centro. El amor es la esencia de la Navidad

La Navidad debiera significar ocupar tiempo precioso con tu familia y amigos. Tiene que ver con acariciar y celebrar el amor que compartes”.

 

Jaime Goyes Andrade

goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -