Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 19, 2020 - 12:07

No sé si a mucha gente le estará pasando y dándole vueltas por su mente la derrota de nuestra selección colombiana de fútbol, que fue humillada y goleada en Quito el martes pasado, pues lo que estoy pensando es que los procesos en esta clase de eventos deportivos tienen sus límites y días contados y, el proceso del señor Carlos Queiroz creo que ya llegó a su fin y haciendo cuentas fueron más penas que glorias.

En la parte meramente futbolística la selección tiene su culpabilidad pues ellos pisaron y patearon el balón, es perentorio decirlo antes que se me vaya a olvidar. Creo que la selección estaba muy crecida y estaba mirando a las demás selecciones por encima del hombro. Es verdad a ciertas que la gran mayoría de jugadores nacionales están jugando en otros países, pero los demás equipos también tienen sus figuras, pero con bastante peso futbolístico.

Además, la prensa deportiva nacional también los llevaron y ensalzaron al cielo al seleccionado, colocándolo como uno de los grandes favoritos, eso no es de ahora sino de mucho tiempo atrás, después los mismos comentaristas les dieron garrote y hasta con el balde a los mismos jugadores que en días pasados los ponderaron hasta con exageradas comparaciones con otros jugadores de otras selecciones.

Colombia no ha ganado nada en tema futbolístico a nivel mundial, solamente en dos oportunidades Colombia logró figurar en el mapa futbolístico, pero en torneos suramericano de selecciones juveniles celebrados en nuestro país y tan solo una con la de mayores celebrada también en Colombia (2001) con selecciones invitadas por la no participación de Brasil y Argentina, las que no vinieron por problemas de orden público en nuestro país.

A mi parecer es bueno que esto suceda a una selección que, si bien se le vio crecer su fútbol, pero que no ha aprendido y asimilado que las demás selecciones también aumentaron su potencial futbolístico, como es el caso de Brasil y Argentina que vienen arrasando a su paso a otras selecciones que les toca enfrentar en la eliminatoria rumbo a Catar 2022, así sean de local o de visitante, estas selecciones no respetan rival y se van llevando los tres puntos para su casa.

Creo que Colombia y el presidente de la federación deben pedir la renuncia del señor Queiroz y tomar otro rumbo futbolístico, con otro técnico joven que sepa descifrar un fútbol moderno, dinámico a la altura de las grandes selecciones mundiales y los jugadores sepan enfrentar a sus similares con respeto y humildad. En el fútbol como en la vida se aprende y se enseña.

POR: MIGUEL HERNANDEZ

2020 - HSB Noticias